Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Ventanas de PVC al mejor precio

09/03/2020 · PVC

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en A Coruña. Este tipo de instalaciones presenta una gran cantidad de ventajas para nuestros clientes por lo que, si está pensando en renovar sus ventanas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Además, estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos precios altamente competitivos, así como presupuestos totalmente personalizados y a medida.

Ventajas de las ventanas de PVC

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de instalar en su vivienda ventanas de PVC ya que éstas tienen una gran cantidad de ventajas y unas elevadas prestaciones entre ellas podemos destacar las siguientes:

Resistencia

Las ventanas de PVC son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas y, por eso, no importa si hay sol, lluvia, viento, granizo, etc. ya que la ventana se mantendrá en perfecto estado durante muchos años.

Aislamiento térmico y acústico

El PVC ofrece un aislamiento térmico y acústico de primera calidad. De esta manera, impedirá que penetre en el interior de su fachada el frío procedente del invierno y el calor del verano, así como los ruidos procedentes del exterior.

Durabilidad

Se estima que la durabilidad de las ventanas de PVC es de, aproximadamente, 15-20 años si se realizan todos los mantenimientos adecuados.

Amplia variedad de acabados

Las ventanas de PVC se ofertan en una gran cantidad de colores y acabados para que nuestro cliente pueda elegir el que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades. No lo dude y póngase al servicio de nuestros especialistas, ¡le esperamos!

Sin costes de mantenimiento

A pesar de que renovar las ventanas de su casa supone un desembolso de dinero importante, una vez que finalice la instalación no tendrá que volver a gastar apenas dinero ya que las ventanas de PVC apenas requieren de mantenimiento, simplemente necesitará limpiarlas una o dos veces al año para que las juntas y el cristal luzcan en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

Presupuestos personalizados y a medida

En Aluminios Prado somos especialistas con muchos años de experiencia en el sector por lo que no lo dude y póngase al servicio de nuestros profesionales ya que confeccionaremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida.

Ventanas de PVC al mejor precio - Imagen 1

Aluminios Prado, especialistas en ventanas de PVC

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales ya que estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite.

Aparte de instalar ventanas de PVC, también comercializamos ventanas de aluminio y otros productos como puertas, fachadas ventiladas, cerramientos y barandillas, tanto de aluminio como de PVC.

No lo dude y póngase al servicio de nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos en Carral (A Coruña)!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.