Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Ventana E 170 Corredera Elevable – PVC

08/03/2019 · PVC

Este tipo de ventana de PVC es ideal para cerrar grandes vanos garantizando la máxima luminosidad.

Por ello, en una casa con amplios espacios y ventanales, la E 170 Corredera Elevable – PVC puede ser una gran opción si la idea es dar luminosidad y una estética nueva a tu hogar.

El sistema de corredera elevable de PVC con excelentes prestaciones térmicas hace que este tipo de ventana sea propicio para su instalación en cualquier clima, sea cual sea la vivienda.

La ventana es una oportunidad

Y hay dos factores claves a tener en cuenta: las vistas y la privacidad. Si realmente hay bonitas vistas para contemplar, pues bien vale la pena. Puede ser un campo, una playa, o la ciudad extendiéndose bajo los pies.

Pero seguramente no nos gustaría que desde la calle se perciba la vida interior de nuestra casa, pero sí que tengamos buena luz natural, por lo que los ventanales deberían mirar hacia el patio o el parque interior.

Ventajas

En cuanto a las ventajas, podemos citar la posibilidad de recibir amplias cuotas de luz natural, o de poder disfrutar de las vistas que nos puede otorgar un bonito paisaje, o un edificio en las alturas.

Por ello, esta clase de ventanas amplias pueden funcionar muy bien en tu hogar.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en cambiar tus ventanas y darle otro aire diferente a tu casa, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.