Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Ventana A84 Avisagrada de PVC

22/02/2019 · PVC

En Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de las mejores ventanas de PVC del mercado, avalados siempre por la calidad de Cortizo.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector para la instalación de ventanas en su hogar o negocio, con el único propósito de que la renovación de las mismas en las mejores condiciones.

En el caso de una de las ventanas más solicitadas del mercado, la A 84 Abisagrada de PVC, dispone de unas características técnicas que propician un excelente aislamiento, así como unos acabados perfectos para cualquier diseño de interior.

Características

  • Sistema abisagrado de 84 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 54 mm.
  • Su perfilería de 6 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,79 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Estética de vanguardia

Creamos ventanas y fachadas a la medida de cada proyecto. Creatividad para responder estética y funcionalmente a cada exigencia. Respuesta estética a las necesidades técnicas. Creatividad al servicio de entornos habitables y de calidad.

¡Quiero cambiar mis ventanas!

Cambiar tus viejas ventanas con Aluminios Prado es tan sencillo como darnos las medidas y demás características para que podamos darte un presupuesto aproximado.

Si el presupuesto te convence, concertamos una visita en la que nuestros profesionales se desplazan de forma gratuita a tu domicilio, miden con exactitud las ventanas y te aconsejan en base a las necesidades concretas de tu vivienda.

Con estos datos, en Aluminios Prado elaboramos tu presupuesto definitivo, precio cerrado, y concertamos contigo el día de la instalación.

Contacta con nosotros

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.