Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Qué ventanas de PVC son mejores?

03/02/2020 · PVC

A menudo, los clientes que visitan nuestras instalaciones en Carral, A Coruña, porque quieren renovar sus ventanas y ya se han decidido por el PVC, nos preguntan, ¿qué ventanas de PVC son mejores?

La respuesta a esta pregunta dependerá de las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes ya que en el mercado hay una gran cantidad de ventanas de PVC totalmente diferentes.

Por eso, a la hora de decidir qué ventanas de PVC son mejores, recomendamos prestar especial atención a detalles como:

Perfilería de la ventana de PVC

Escoger una perfilería adecuada a la hora de instalar las ventanas de PVC de su casa es un factor muy importante y a tener en cuenta ya que de ello dependerá que el cliente se encuentre totalmente satisfecho o a disgusto con sus nuevas ventanas.

Confiando este tipo de trabajos a Aluminios Prado garantizamos unos resultados óptimos ya que, aparte de trabajar con materiales de primeras calidades, nuestro equipo de técnicos se encargará de instalar a la perfección la ventana asegurando que las juntas queden totalmente selladas evitando así la condensación, la entrada de ruido o las filtraciones de agua en el interior de la vivienda.

Tipo de apertura

En el mercado existen diferentes tipos de apertura para que usted pueda elegir el que más le gusta de entre los disponibles. Cada uno de ellos es más recomendable para una zona concreta y tiene sus propias características y ventajas.

Entre los tipos de apertura más comunes para las ventanas de PVC podemos destacar las ventanas batientes, oscilantes, correderas, plegables, oscilo-batientes, basculantes…

Por ejemplo, si usted quiere disfrutar de una apertura casi total de la ventana de PVC, lo más recomendable es instalar una ventana de PVC plegable mientras que si busca una apertura tanto horizontal como vertical, la mejor opción será optar por una ventana de PVC oscilo-batiente.

Para más información, póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado. Nosotros nos encargaremos de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para que escoja el tipo de apertura que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Aluminios Prado, especialistas en ventanas de PVC

¿Todavía no sabe que ventanas de PVC instalar? Si tiene alguna duda, pida más información a los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

En Aluminios Prado somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos recomendarle el tipo de perfilería y de apertura que mejor se adapta a usted. Asimismo, garantizamos un trabajo de calidad que satisfará sus necesidades y cumplirá totalmente con sus expectativas. ¡Le esperamos en nuestras instalaciones de Carral, A Coruña!

¿Qué ventanas de PVC son mejores? - Imagen 1

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.