Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Puerta Millennium FR RPT

22/03/2019 · PVC

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de puertas de PVC en cualquier vivienda o negocio en la provincia de A Coruña.

Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, por ello la profesionalidad y eficacia de nuestros profesionales hacen que cualquier encargo se realice con rapidez.

Una de las puertas más solicitadas por nuestros clientes es uno de los ‘buques insignia’ de Cortizo, la Puerta Millennium FR RPT.

  • Resistencia al fuego clase EI60
  • Perfiles coplanarios de líneas rectas de 80 mm de sección
  • Materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio
  • Rotura de puente térmico de 35 mm
  • Posibilidad de unión con fijos, incorporación de herrajes con función antipánico, cierrapuertas automáticos y manillería/ bisagras homologadas para sectorización de incendios.

Sistema novedoso de puerta

Este nuevo sistema de puerta cortafuegos de aluminio con clasificación de resistencia al fuego clase EI60 da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio permitiendo, la compartimentación en sectores de incendio del edificio y la evacuación de los usuarios.

Formado por perfiles coplanarios de líneas rectas de 80 mm. de sección, 2,2 mm. de espesor y una zona de rotura de 35 mm, ofrece un periodo de resistencia al fuego de 60 minutos gracias a la utilización de materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en cambiar alguna puerta de tu negocio, ponte en contacto con Aluminios Prado y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.