Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Por qué es importante tomar medidas de ventanas a domicilio?

29/04/2019 · PVC

¿Has decidido cambiar las ventanas de tu hogar o negocio? En Aluminios Prado contamos con un amplio catálogo de diseños y estilos de ventanas en aluminio y PVC. Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de cualquier tipo de trabajo en carpintería de aluminio y PVC.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución a tu medida. Al detalle. Somos conscientes de la particularidad de cada vivienda y establecimiento, por lo que una instalación de ventanas requiere una previa medición exhaustiva.

¿Estás pensando en cambiar tus ventanas?

Si estás pensando en cambiar las ventanas, es importante adaptarse a las demandas de cada proyecto. Nuestras ventanas, gracias a su diseño, proporcionan un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Eso se consigue con una medición milimétrica para que el resultado sea óptimo.

También es importante disponer de las dimensiones exactas para que en Aluminios Prado calculemos un presupuesto preciso de tu reforma. También para que el instalador realice un trabajo impecable y la ventana encaje a la perfección.

Trabajo personalizado a medida

Las construcciones pueden presentar descuadres, por lo que una medición exhaustiva de las ventanas es primordial. Si solo se miden una vez, se corre el riesgo de que no entren. Pero no solo hay medir varias veces, sino que también con precisión y con las herramientas adecuadas.

Los instaladores de Aluminios Prado necesitan conocer el tamaño exacto del hueco para que la ventana encaje perfectamente y cumpla con su función de aislamiento. Para ello medirán el ancho y la altura en tres puntos diferentes y desde las jambas.

También medirán las diagonales para calcular el posible descuadre del hueco, así como la profundidad. Lo harán hasta tres veces, y darán como buena la menor de las tres mediciones. Finalmente, añadirán un centímetro a la medida del ancho y del alto.

Precisión para un resultado excepcional

Estas medidas las obtendrán con la ayuda de una cinta métrica para ganar en precisión. Y apuntarán el resultado en milímetros para que el resultado sea exacto. Eso sin contar con que pueda haber un obstáculo. Otra medición importante es la distancia entre el alféizar de la ventana y el suelo de la habitación para establecer la situación de la manilla en relación con el suelo.

En Aluminios Prado nos preocupamos por la comodidad y la ergonomía a la hora de instalar nuestras ventanas. Por ello es importante que nuestros instaladores acudan a tu negocio u hogar y efectúen una medición impecable de las ventanas. De esta manera el resultado será óptimo y encajará a la perfección con la calidad de nuestras ventanas u otros productos en aluminio y PVC.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de las ventanas que pueden encajar a la perfección en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.