Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Por qué confiar en instaladores oficiales de Cortizo?

19/12/2018 · PVC

En Aluminios Prado somos profesionales instaladores oficiales de Sistemas Cortizo, una de las mayores empresas de aluminio y PVC de Europa en la actualidad, cuyos productos son sinónimos de calidad y garantías.

Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de cada cliente para la realización de cada trabajo.

PVC

Certificar la calidad es para CORTIZO una condición innegociable para presentarse con responsabilidad ante el mercado. Por este motivo, se realizan periódicamente más de una veintena de ensayos a lo largo de todas las fases del proceso productivo que tienen como objeto tanto la formulación, como el perfil conformado, como la ventana ya fabricada. 

Uno de los procesos más importantes de todo el ciclo es la propia fabricación de la materia prima, donde la resina de PVC (policloruro de vinilo) va a adquirir las características necesarias para garantizar su buen comportamiento en la fabricación y la durabilidad del perfil.

Cortizo es calidad

Esta característica es intrínseca a todas y cada una de las fases de su proceso productivo. Desde su Departamento de Control de Calidad se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia. 

La calidad del producto final CORTIZO se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo tanto en laboratorios oficiales externos (nacionales e internacionales) como por su personal técnico en los bancos de ensayo propios.

Las ventanas conectan nuestro hogar con el mundo, nos invitan a echar un vistazo al exterior y, no solo nos traen aire y luz, sino que nos regalan la sensación de participar en parte de la vida que sucede fuera. Si hablamos de interior, las ventanas juegan un papel vital en la creación de atmósferas en nuestra casa, puesto que integran el paisaje y definen espacio y volumen; lo que las convierte en factores clave para el diseño de interior. Y en Aluminios Prado lo sabemos.

Contacta con nosotros si quieres solicitar presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.