Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

La importancia de elegir una buena carpintería de PVC

16/09/2019 · PVC

Cuando tomamos la decisión de instalar ventanas de PVC para nuestra vivienda, oficina o local comercial, debemos tener en cuenta una serie de factores como el tipo de seguridad que queremos obtener tras la instalación, la orientación de la ventana, el aislamiento tanto térmico como acústico y, sobre todo, la profesionalidad y la experiencia de los fabricantes e instaladores de la ventana.

Consejos para elegir una buena carpintería de PVC

En Aluminios Prado ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento totalmente personalizado para facilitarles la elección de decantarse por un material u otro teniendo en cuenta los diferentes aspectos técnicos que al final serán los que decidan la durabilidad de la ventana y la calidad de aislamiento de la misma.

Soluciones personalizadas

Confiando en nuestros profesionales para la carpintería de PVC de su vivienda, podrá beneficiarse de una amplia gama de productos de alta calidad y totalmente personalizadas y adaptados a las necesidades de su vivienda o local comercial.

Aluminios Prado somos fabricantes, distribuidores e instaladores de cualquier tipo de trabajo de carpintería de PVC por lo que ofrecemos productos a medida y soluciones personalizadas a cada uno de los clientes que contactan con nosotros para solicitar presupuesto.

Especialistas en la carpintería de PVC

Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en la carpintería de PVC. Además, estos profesionales se encuentran a la vanguardia y en continua formación y disponen de las herramientas y las últimas tecnologías que permiten ofrecer el mejor trabajo en carpintería de PVC.

Excelente relación calidad - precio

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas ajustando todos los presupuestos y brindando un perfecto asesoramiento y adaptado a cada proyecto.

Todos nuestros productos tienen una excelente calidad y unos perfectos acabados ya que trabajamos con la garantía de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, ofrecemos precios altamente competitivos y precios totalmente asequibles y adaptados para cualquier bolsillo.

Perfilería a medida

Disponemos de una perfilería de PVC a medida que se adapta a cualquier vivienda. De esta manera, el cliente podrá elegir el sistema de perfiles que mejor se adapta a sus necesidades y a las características de su vivienda ya que dependiendo del perfil que elijamos, las prestaciones de la ventana de PVC variarán en cuanto a seguridad, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

Ahorro en su factura de la luz

Las ventanas de PVC que fabricamos en Aluminios Prado destacan por su elevado aislamiento térmico y acústico permitiendo a nuestros clientes ahorrar hasta un 40% en su factura de la luz.

Aluminios Prado, especialistas en carpintería de PVC

Aluminios Prado somos una empresa especializada en carpintería de PVC. Entre los productos que ofrecemos a nuestros clientes destacamos desde la fabricación de ventanas oscilobatientes, puertas y balconeras, acristalamientos y roturas de puente térmico en PVC.

Por eso, si quiere instalar o renovar las ventanas de su vivienda, póngase en contacto con los profesionales de Aluminios Prado, le asesorararemos de manera personalizada sobre todas sus dudas o la información que necesita acerca de los productos de PVC.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.