Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Cortizo, la mejor solución en sistemas de PVC

14/10/2021 · PVC

Desde la creación de nuestra empresa, en Aluminios Prado nos hemos comprometido con brindarle las mejores oportunidades en productos de aluminio y PVC a nuestros clientes de la zona de A Coruña. Somos un equipo en constante evolución y preparado para brindar productos de máxima calidad y eficiencia: ventanas, puertas, acristalamientos…

Por ello, únicamente confiamos en marcas que compartan nuestra misma filosofía de trabajo para desarrollar nuestros proyectos. La búsqueda de la máxima calidad y estilo nos ha llevado a trabajar con nombres como Cortizo, una marca de referencia en el sector.

En Aluminios Prado somos elaboradores e instaladores oficiales de Sistemas Cortizo. Descubra ahora las grandes ventajas que le brinda este gran nombre y qué conseguirá gracias a estos sistemas.

 

La máxima calidad

Cortizo es, ante todo, sinónimo de calidad, y responde a la necesidad de responsabilidad sobre los productos en PVC que muestra el mercado: ventanas de PVC, puertas de PVC… Una amplia variedad de alternativas que cuentan con la más alta garantía.

Para ello, se compromete con ensayos periódicos, en los cuales se evalúen los diferentes aspectos del producto final. Una alternativa en fabricación de ventanas y puertas de PVC que desde Aluminios Prado compartimos, encontrando desde nuestros inicios hasta la actualidad la mejor respuesta a nivel de estética y funcionalidad.

 

En constante avance, en constante reinvención

Al igual que en nuestra carpintería de aluminio y PVC en Coruña, Cortizo es una empresa que se define con la necesidad constante de reformulación y reinvención.

Esta característica le permite brindar diferentes diseños y modelos de productos de PVC, que respondan a las exigencias y necesidades que pueda presentar el cliente final.

 

Aluminios Prado, elaboradores e instaladores oficiales de Sistemas PVC de Cortizo

La larga vida útil, la versatilidad y gran poder aislante, entre otras muchas características, del PVC, le llevan a situarse entre una de las principales alternativas entre los usuarios y profesionales a la hora de llevar a cabo los diferentes proyectos arquitectónicos.

En Aluminios Prado apostamos por este gran material para su integración en múltiples proyectos. Contamos con la experiencia y formación necesaria para llevar a cabo la elaboración en instalación de los productos Cortizo. Un grupo reconocido oficialmente por este nombre para esta labor.

Si está pensando en cambiar las ventanas de su casa, busca puertas de PVC para su negocio o quiere saber más sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto. Le ofrecemos asesoramiento profesional y especializado.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.