Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo limpiar las ventanas de PVC blancas?

17/02/2020 · PVC

¿Ha instalado en su casa ventanas de PVC blancas? Esta es una de las opciones preferidas por parte de nuestros clientes, pero, con el paso del tiempo, la instalación se va ensuciando por lo que necesitará ser limpiada para que siga luciendo perfecta y continúe funcionando correctamente.

A menudo, los clientes que se ponen en contacto con nosotros, nos preguntan cómo limpiar una ventana de PVC blanca. Por esta razón, hoy, en Aluminios Prado, les explicaremos qué pasos seguir para que las ventanas de su casa luzcan como si estuviesen recién estrenadas durante muchos años.

Pasos a seguir para limpiar correctamente ventanas de PVC blancas

Paso 1: Limpiar los marcos

Los marcos son una de las piezas más visibles de una ventana. Por eso, en Aluminios Prado recomendamos iniciar la limpieza por esta pieza ya que, además, al ser de color blanco, si no se realizan los mantenimientos adecuados, se puede ir deteriorando y cogiendo un color amarillento.

Paso 2: Engrasar los herrajes

Las ventanas están en continuo movimiento. Se abren y cierran a diario por lo que, con el paso del tiempo, los herrajes se van deteriorando por lo que necesitan ser engrasados, al menos, una vez al año para comprobar así que todo funcione correctamente.

Paso 3: Limpiar las juntas

Para que la ventana abra y cierre adecuadamente, será necesario realizar labores de mantenimiento en las juntas de la misma. El consejo que recomendamos a nuestros clientes en Aluminios Prado es utilizar polvos de talco una vez al año para que se mantengan en buen estado.

Paso 4: Limpiar el cristal

Por último, usted tendrá que limpiar la parte más visible de la ventana, el cristal. Para ello, podrá utilizar agua y jabón o, si lo prefiere, un producto especial para la limpieza de cristales.

Una vez terminada esta tarea, las ventanas de su casa estarán totalmente limpias y usted habrá realizado el mantenimiento anual correspondiente, lo que aumentará considerablemente la vida útil de la instalación y mantendrá su ventana blanca de PVC en perfecto estado.

¿Cómo limpiar las ventanas de PVC blancas? - Imagen 1

Aluminios Prado, especialistas en ventanas de PVC

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas blancas de PVC. Por eso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Además, somos profesionales altamente cualificados y disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la instalación de las ventanas. Podemos realizar todas nuestras instalaciones en A Coruña por lo que no lo dude y confíe en nosotros. Elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida según el tamaño que usted desee.

Aparte de ventanas de PVC, en Aluminios Prado también comercializamos ventanas de aluminio por lo que, dependiendo cuál sea el tipo de instalación que usted quiera y necesite, confíe en nosotros. ¡Le esperamos, ofrecemos nuestros servicios en Carral (A Coruña)!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.