Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Aislamiento térmico y acústico de las ventanas de PVC

12/02/2019 · PVC

A veces en invierno por las mañanas, después de pasar varias horas con la calefacción apagada, el hogar está frío, y no nos apetece salir de la cama ni para desayunar.

Quizás el problema puede ser que las ventanas no estén aisladas correctamente.

Tener un buen aislamiento en tus ventanas ayuda a atrapar el calor, y esto significa una mayor comodidad y bienestar por parte de los usuarios de un hogar, además de un ahorro considerable en nuestras facturas eléctricas.

Las ventanas de PVC tienen tan buen aislamiento térmico gracias a su estructura óptima y un número de cámaras de aire adecuado. A su vez, el vidrio también es fundamental para un buen aislamiento, y en ventanas Aluminios Prado trabajamos con las mejores calidades, un número de cámaras de aire adecuado, los mejores vidrios del mercado y una estructura óptima.

Por el contrario, el aluminio es un material conductor, y esto hace que el frío se traslade al interior del hogar. En nuestras ventanas de PVC se introduce la rotura de puente térmico que ha solucionado este problema.

Un sistema de aislamiento acústico adecuado va a depender de varios factores. Un sistema de apertuta oscilobatiente es el que más aislamiento acústico proporciona en comparación con las ventanas correderas, gracias a sus sistemas de juntas.

Por otro lado, un vidrio adecuado es el factor más influyente a la hora de hablar de aislamiento acústico. Para su correcto funcionamiento se recomienda utilizar doble o triple vidrio con cámara de aire, y si esta está rellenada con algún gas noble mucho mejor. Cuanto mayor sea el grosor del vidrio más aislamiento proporcionará.

Y por último hablamos de la correcta instalación de las ventanas, y el correcto sellado de las juntas. Si hacemos una mala instalación de ésto, todo lo demás habrá sido en vano.

Y para que todo esto funcione correctamente, otros factores externos como la fachada del hogar, también deberían tener un buen aislamiento tanto térmico como acústico.

Las ventanas de PVC de Aluminios Prado son la solución que te permitirá ahorrar hasta un 80% en gastos eléctricos como aire acondicionado en verano o calefacción en invierno.

Nuestras ventanas de PVC logran la satisfacción del cliente gracias a sus cualidades de aislamiento y seguridad, ya que tienen una cuidada fabricación que hace que la calidad sea excepcional.

Si quieres instalar ventanas de PVC en tu hogar, ponte en contacto con Aluminios Prado y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.