Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Categorías

Ventajas de las ventanas de aluminio

03/01/2019· Aluminio

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de aluminio de la mejor calidad, avalados siempre por Cortizo, sinónimo de excelencia en este sector.

El aluminio posee una amplia lista de propiedades que lo hacen el material más utilizado en arquitectura e ingeniería mundialmente.

Las ventanas y puertas, son indispensables en nuestros hogares, para ello queremos ofrecerle los sistemas convencionales como la abatible y la corredera, sin olvidarnos de las aperturas oscilo-batientes.

¿Por qué elegir ventanas de aluminio?

A diferencia de otros materiales, el aluminio posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.

Es un metal muy resistente a los golpes y generalmente su perfilería es bastante estrecha con lo que se logra un aumento de la luz que entra por la ventana.

Su bajo precio ha sido uno de los puntos fuertes de este material. La típica ventana corredera de aluminio tan instalada en España tiene un coste muy bajo lo que ha ayudado a su expansión.

Ventajas y prestaciones del aluminio

1. Una vida útil muy larga

Soporta la radiación ultravioleta y la humedad, no se oxida, no se estropea ni se deforma.

2. Un mantenimiento sencillo

Gracias a su acabado liso y pulido, el aluminio no atrae el polvo ni la suciedad

3. Seguro y no inflamable

Gracias a su solidez, es resistente a la rotura.

4. Respetuoso con el medio ambiente y ecológico

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.