Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Desde Aluminios Prado queremos desearles unas felices fiestas

22/12/2020 · Actualidad

Desde aluminios Prado, especialistas en la fabricación de ventanas, fachadas, puertas y barandillas de aluminio y PVC, queremos dedicar el post de hoy para felicitarles las fiestas y desearles un feliz año 2021.

El 2020, como todos sabemos, ha sido un año complicado para todos, tanto a nivel profesional como personal. Todos, en mayor o menor medida, hemos sufrido las consecuencias de una crisis sanitaria sin precedentes. En estas fechas tan especiales, en las que celebramos la solidaridad y la empatía, nuestros corazones están con aquellas personas que han sufrido más durante estos últimos meses: los mayores y todos aquellos que han perdido algún familiar. Desde Aluminios Prado les enviamos a todos ellos, a través de estas palabras, un caluroso abrazo virtual.

Gracias a todos

Desde nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña queremos, ante todo, aprovechar este post atípico en nuestro blog para dar las gracias a todos nuestros clientes. Un año más nos sentimos muy agradecidos porque sigan eligiéndonos y confiando en nosotros para llevar a cabo trabajos de carpintería de aluminio y PVC, instalar sus ventanas, fabricar sus barandillas y puertas. Trabajos que implican una confianza notable en nuestra empresa, dejando en nuestras manos el aspecto y la funcionalidad de una parte de sus hogares. Agradecemos que sigan apostando por la cercanía y por la calidad que ofrece nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña.

También aprovechamos para transmitir un agradecimiento sincero a todos aquellos que forman parte del día a día de Aluminios Prado y permiten que sigamos siendo una empresa de referencia en el sector. A todos nuestros trabajadores, socios… les debemos que un año más, despidamos una etapa y comencemos otra formando parte de Aluminios Prado.

Aprendizajes

Este 2020 ha sido, como decíamos al principio de este post, un año complicado, lleno de sinsabores y problemas inesperados. No vamos a negarlo, pero ahora que llega a su fin, no está de más echar la vista atrás y recapitular también las cosas positivas. Y es que la vida siempre nos regala buenos momentos.

En Aluminios Prado creemos que 2020 ha sido un año de grandes aprendizajes para todos nosotros. Hemos aprendido a adaptarnos al cambio, a ser proactivos y ejecutar soluciones en tiempos récord, asegurando siempre y por encima de todo la profesionalidad de nuestra empresa. Este año nos ha obligado a utilizar nuestra creatividad, a gestionar crisis y a ejercitar nuestra resiliencia.

Todo ello nos hace sentir, como empresa, más preparados para afrontar el futuro, con la convicción de que somos capaces de adaptarnos a los cambios manteniendo la solidez que nos caracteriza.

Y para terminar… ¡Feliz Navidad!

Como no podía ser de otra forma, terminamos este post felicitando la Navidad a todos los lectores que estén al otro lado de la pantalla. Aunque sean unas navidades atípicas, esperamos que estén igualmente llenas de amor y buena compañía. Os animamos a que sean días de “abrir las ventanas” respirar aire fresco y renovarse para comenzar el año con más energía que nunca. Desde Aluminios Prado, ¡estamos preparados!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.