Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Desde Aluminios Prado queremos desearles unas felices fiestas

Publicado: 22 de diciembre de 2020, 11:33
  1. Actualidad

Desde aluminios Prado, especialistas en la fabricación de ventanas, fachadas, puertas y barandillas de aluminio y PVC, queremos dedicar el post de hoy para felicitarles las fiestas y desearles un feliz año 2021.

El 2020, como todos sabemos, ha sido un año complicado para todos, tanto a nivel profesional como personal. Todos, en mayor o menor medida, hemos sufrido las consecuencias de una crisis sanitaria sin precedentes. En estas fechas tan especiales, en las que celebramos la solidaridad y la empatía, nuestros corazones están con aquellas personas que han sufrido más durante estos últimos meses: los mayores y todos aquellos que han perdido algún familiar. Desde Aluminios Prado les enviamos a todos ellos, a través de estas palabras, un caluroso abrazo virtual.

Gracias a todos

Desde nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña queremos, ante todo, aprovechar este post atípico en nuestro blog para dar las gracias a todos nuestros clientes. Un año más nos sentimos muy agradecidos porque sigan eligiéndonos y confiando en nosotros para llevar a cabo trabajos de carpintería de aluminio y PVC, instalar sus ventanas, fabricar sus barandillas y puertas. Trabajos que implican una confianza notable en nuestra empresa, dejando en nuestras manos el aspecto y la funcionalidad de una parte de sus hogares. Agradecemos que sigan apostando por la cercanía y por la calidad que ofrece nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña.

También aprovechamos para transmitir un agradecimiento sincero a todos aquellos que forman parte del día a día de Aluminios Prado y permiten que sigamos siendo una empresa de referencia en el sector. A todos nuestros trabajadores, socios… les debemos que un año más, despidamos una etapa y comencemos otra formando parte de Aluminios Prado.

Aprendizajes

Este 2020 ha sido, como decíamos al principio de este post, un año complicado, lleno de sinsabores y problemas inesperados. No vamos a negarlo, pero ahora que llega a su fin, no está de más echar la vista atrás y recapitular también las cosas positivas. Y es que la vida siempre nos regala buenos momentos.

En Aluminios Prado creemos que 2020 ha sido un año de grandes aprendizajes para todos nosotros. Hemos aprendido a adaptarnos al cambio, a ser proactivos y ejecutar soluciones en tiempos récord, asegurando siempre y por encima de todo la profesionalidad de nuestra empresa. Este año nos ha obligado a utilizar nuestra creatividad, a gestionar crisis y a ejercitar nuestra resiliencia.

Todo ello nos hace sentir, como empresa, más preparados para afrontar el futuro, con la convicción de que somos capaces de adaptarnos a los cambios manteniendo la solidez que nos caracteriza.

Y para terminar… ¡Feliz Navidad!

Como no podía ser de otra forma, terminamos este post felicitando la Navidad a todos los lectores que estén al otro lado de la pantalla. Aunque sean unas navidades atípicas, esperamos que estén igualmente llenas de amor y buena compañía. Os animamos a que sean días de “abrir las ventanas” respirar aire fresco y renovarse para comenzar el año con más energía que nunca. Desde Aluminios Prado, ¡estamos preparados!

Noticias relacionadas
Diferencias entre las puertas de PVC y las de aluminio

Diferencias entre las puertas de PVC y las de aluminio

Ayer
En Aluminios Prado ofrecemos el mejor servicio en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Nos avala nuestra experiencia fabricando ventanas, puertas y balconeras, acristalamientos y roturas de puente térmico. Contamos con lo último en maquinaria así como en técnicas de trabajo para el desarrollo
5 razones por las que escoger la fachada ventilada

5 razones por las que escoger la fachada ventilada

13/01/2022
En Aluminios Prado vamos a comentarle cinco razones por las que escoger la fachada ventilada con nosotros: Reducción de costes Mínimo mantenimiento Vanguardia estética Regulación de la temperatura Durabilidad Para satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes, en
¿Qué altura tiene que tener una barandilla para ser segura?

¿Qué altura tiene que tener una barandilla para ser segura?

27/12/2021
Si está construyendo o reformando una casa y esta tiene balcones una cuestión importante que le puede surgir es cuánto debe medir la barandilla que se instale en los mismos. En Aluminios Prado nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de barandillas fabricadas tanto en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el

¡Compártelo!