Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Ventanas de PVC y ventanas de aluminio: ¿Cuáles son más baratas?

18/11/2019 · Ventanas

¿Necesita renovar sus ventanas?, ¿no sabe qué material elegir?, ¿qué es mejor las ventanas de aluminio o de PVC?, ¿son más baratas las ventanas de aluminio o las de PVC?. Estas son las principales dudas que nos plantean nuestros clientes cuando se ponen en contacto con nosotros, bien sea a través del teléfono, el email o visitando nuestras instalaciones en Carral (A Coruña).

En Aluminios Prado somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC en A Coruña por lo que podremos dar a cada uno de nuestros clientes presupuestos a medida y totalmente acorde a sus necesidades. No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, podremos ayudarle a decidir sobre qué material, aluminio o PVC, es el mejor para fabricar sus ventanas.

¿Son más baratas las ventanas de PVC o aluminio?

Sin duda alguna, el precio es uno de los factores más determinantes a la hora de decantarse por instalar unas ventanas de PVC o de aluminio en su vivienda pero, a la hora de determinar si es más barato instalar ventanas de PVC o de aluminio, debemos tener en cuenta la calidad que queramos incorporar a la vivienda así como el tamaño de las ventanas.

En este sentido, es importante destacar que en estándares de calidad iguales, el PVC siempre será una opción más barata que el aluminio pero si lo que está buscando es la opción más económica para instalar ventanas en su vivienda, tendrá que decantarse por ventanas de aluminio ya que están disponibles en calidades bajas.

Además, el precio de las ventanas de aluminio varía enormemente dependiendo de si tiene o no rotura con puente térmico ya que en caso de incorporarlo, subirá mucho el presupuesto pero su hogar se verá altamente beneficiado ya que gracias a la RTP (rotura de puente térmico) conseguirá mantener su vivienda mucho mejor aislada térmicamente de manera que impedirá que penetre el calor en el interior en el verano y el frío durante el invierno.

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas?

Nuestros clientes nos consultan cuánto cuestan cambiar las ventanas ya que es comúnmente sabido que esta obra supone un desembolso de dinero muy importante.

En Aluminios Prado podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto personalizado y totalmente a medida y acorde a las necesidades y requerimientos específicos de su vivienda. Queremos ser una opción competitiva y económica por lo que trabajamos con las mejores marcas líderes en el mercado y tenemos una amplia red de proveedores que nos permite ofrecer los mejores precios.

¿Puedo pedir una subvención para renovar mis ventanas?

Otra de las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes es si pueden pedir una subvención para renovar sus ventanas ya que la Xunta de Galicia destina unas ayudas cada año para cambiar las ventanas.

Además, estas subvenciones incluyen tanto la retirada de las ventanas viejas como el montaje e instalación de las nuevas, tanto de aluminio como de PVC.

Ventanas de PVC y ventanas de aluminio: ¿Cuáles son más baratas? - Imagen 1

Aluminios Prado, especialistas en instalación de ventanas de aluminio y PVC

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre la renovación de ventanas, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesite. ¡Le esperamos en Carral, A Coruña!.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.