Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Una ventana para cada necesidad: Aluminios Prado

Publicado: 22 de noviembre de 2022, 12:57
  1. Ventanas
Una ventana para cada necesidad: Aluminios Prado

Al igual que otros elementos del hogar, las ventanas deben adaptarse exactamente a lo que necesitamos, a las funcionalidades y a los requisitos estéticos que demandamos en ellas. Por ello, desde Aluminios Prado, su carpintería metálica en A Coruña, queremos ayudarle a elegir las ventanas perfectas para cada ocasión, atendiendo a su tipo de material, a su tipo de apertura y a las prestaciones que cada una de las ventanas que existe en el mercado son capaces de ofrecerle.

Si está pensando en renovar sus ventanas o si va a mudarse a un nuevo hogar y no sabe qué opción es la mejor para usted, con esta selección que hemos preparado desde Aluminios Prado saldrá de dudas y encontrará justo lo que necesita. No olvide que un buen asesoramiento profesional, como el que encontrará poniéndose en contacto con nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, es la opción ideal para dar con un resultado que cumpla sus expectativas por completo. Desde Aluminios Prado estaremos encantados de conocer qué necesita y ofrecerle una solución personalizada, a medida de sus deseos.

 

Resistencia: las ventanas todoterreno de PVC o aluminio

La mejor opción, si buscamos un material resistente a las inclemencias climáticas propias del tiempo en Galicia o a prueba de accidentes domésticos, son las ventanas de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico.

Le recomendamos que preste atención a la eficiencia energética que son capaces de proporcionarle sus ventanas a la hora de elegir unas u otras: esto marcará la diferencia de confort en el hogar, le permitirá mantener más fácilmente una temperatura constante y ahorrar de manera considerable, mes a mes, en su factura de suministros. Sin duda, toda una apuesta por la sostenibilidad.

 

Ventanas correderas para ahorrar espacio

Si vive en una casa pequeña, con los metros cuadrados comprometidos y no quiere una ventana que se encuentre limitada, al abrir y cerrar, por la capacidad de su ángulo de apertura, elija entonces ventanas correderas, la mejor opción para instalar hasta en los espacios más difíciles. ¿No lo tiene claro? Contacte con Aluminios Prado y descubra más opciones en el mercado: ventanas fijas, ventanas oscilo-batientes… Juntos encontraremos las ventanas perfectas para cada ocasión.

 

Elegir la perfilería correcta

Ni demasiado gruesa ni demasiado fina: si quiere que la ventana encaje a la perfección con la estética de la fachada, prestar atención a su perfilería se vuelve un factor fundamental. Sucede lo mismo con la calidad del cristal, que determinará no solo la adecuación estética si no también la capacidad de aislamiento que la ventana puede proporcionarle.

 

Desde Aluminios Prado, su carpintería metálica en A Coruña, le ayudamos a elegir el tipo de vidrio que necesita, las dimensiones de su ventana, el tipo de perfilería y todos los aspectos que influyen a la hora de elegir la ventana perfecta según cada necesidad. Pida su presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

30/11/2022 Ventanas
Las ventanas son elementos fundamentales en una vivienda. Ya no solo por su función estética y de ventilación de la vivienda, sino también porque son muy importantes a la hora de aumentar el confort en el hogar. Aluminios Prado somos una empresa experta en la fabricación e instalación de ventanas
¿Cómo podemos evitar la condensación en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar la condensación en las ventanas?

28/11/2022 Ventanas
Estamos atravesando la época más fría y húmeda del año, lo que aumenta el uso de las calefacciones en los hogares y, como consecuencia, volvemos a encontrarnos con el problema de todos los años: la condensación. Aun así, la condensación no es algo exclusivo del invierno, ya que también puede
¡Ahorre en sus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

¡Ahorre en sus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

13/10/2022 Ventanas
Nos encontramos en pleno otoño y cada semana las temperaturas descienden ligeramente hasta que alcancen sus valores mínimos en los meses de invierno. El tiempo pasa volando, y a pesar de que parece que fue ayer cuando nos estábamos refrescando en playas y piscinas de un calor inusualmente alto, ya
¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

11/07/2022 Ventanas
Contar con unas ventanas de calidad es sinónimo de confort en una vivienda. Esto es así porque instalando unas buenas ventanas lograremos eliminar el frío en los meses de invierno y, por supuesto, no dejaremos que entre el calor en los meses más cálidos del año. En Aluminios Prado trabajamos para