Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Transforme su hogar con nuestras elegantes puertas de aluminio

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 12:00
  1. Aluminio
Transforme su hogar con nuestras elegantes puertas de aluminio

En la búsqueda de una vivienda que refleje estilo, durabilidad y funcionalidad, cada detalle cuenta. Desde Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña, creemos que la estética no está reñida con la funcionalidad. Es por eso que este artículo lo dedicamos a nuestras puertas de aluminio, una opción ideal para transformar su espacio en algo más que un simple hogar: un reflejo de su personalidad y buen gusto.

Ventajas de nuestras puertas de aluminio

Las puertas de aluminio son mucho más que un elemento decorativo; ofrecen una serie de beneficios que las hacen sobresalir en comparación con otras alternativas. Vamos a explayarnos un poco más.

Larga vida útil

Una de las grandes características del aluminio es su excelente resistencia a la corrosión, lo que significa que nuestras puertas mantienen su aspecto y funcionalidad durante años sin desgastarse por factores externos como la humedad o la exposición a la intemperie. Esta durabilidad garantiza una inversión a largo plazo, evitando gastos innecesarios en mantenimiento o reemplazo.

Variedad de diseños y estilos

La versatilidad del aluminio permite una amplia gama de diseños, desde lo clásico hasta lo más contemporáneo. Ofrecemos una variedad de estilos, colores y acabados para adaptarnos a sus preferencias y necesidades específicas, asegurando que su puerta no solo complemente, sino realce la estética de su hogar. Así mismo, esta variedad también llega a su modo de apertura. En Aluminios Prado ponemos a su disposición todo tipo de puertas de aluminio en A Coruña: abatibles, correderas, etcétera.

Eficiencia energética 

Si bien es cierto que su aislamiento térmico y acústico en líneas generales es inferior al de las puertas de PVC, una puerta de aluminio de calidad y especialmente tratada también contribuye a mantener la temperatura interior de su hogar, lo que se traduce en menor necesidad de encender la calefacción o el aire acondicionado. 

Seguridad

La ligereza del aluminio no compromete en absoluto su capacidad para resistir golpes o intentos de intrusión. Además, nuestras puertas proporcionan seguridad sin sacrificar su facilidad de uso. Son fáciles de abrir y cerrar, lo que las convierte en una opción a valorar si en casa hay niños, ancianos o personas con movilidad reducida. 

Contacte con nosotros

Si quiere instalar puertas de aluminio en A Coruña, no dude en confiar en el equipo de Aluminios Prado. En nuestra carpintería metálica destacamos por la calidad de todos nuestros productos, por ello somos instaladores oficiales de Cortizo.

No espere más para transformar su hogar. Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo nuestras elegantes puertas de aluminio lo transformarán en un espacio único, duradero y lleno de estilo. Le proporcionaremos asesoramiento y presupuesto personalizados sin compromiso.

Noticias relacionadas

Instaladores oficiales de sistemas Cortizo en A Coruña 27 mar

Instaladores oficiales de sistemas Cortizo en A Coruña

27/03/2023 Aluminio
Si está buscando expertos en sistemas de aluminio y PVC de alta calidad en A Coruña, Aluminios Prado es su elección perfecta. Somos instaladores oficiales de los sistemas Cortizo, líderes en la industria, que ofrecen una amplia gama de productos de aluminio y PVC de alta calidad, desde ventanas y
Diseño e instalación de barandillas de aluminio a medida 28 sep

Diseño e instalación de barandillas de aluminio a medida

28/09/2022 Aluminio
Las barandillas son tan clásicas como fundamentales. Este tipo de construcciones resultan de suma importancia en diferentes lugares, como balcones, escaleras, piscinas o terrazas. Y es que estamos hablando de unos elementos que sirven para proteger e impedir la caída fortuita de personas, animales
Aluminios Prado: distribuidores de Cortizo en A Coruña 21 feb

Aluminios Prado: distribuidores de Cortizo en A Coruña

21/02/2022 Aluminio
En Aluminios Prado llevamos años realizando trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Nos avala una gran experiencia en fabricación de ventanas oscilobatientes, puertas y balconeras además de acristalamientos y roturas de puente térmico. Disponemos de lo último en maquinaria así como las mejores
Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña 27 jul

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

27/07/2021 Aluminio
Contar con unas buenas ventanas en nuestra vivienda es fundamental para garantizar su seguridad, pero también mejorar la ventilación y la entrada de luz al interior de la estancia. Además de esto, si las ventanas están fabricadas con materiales de calidad, los beneficios aumentan. En Aluminios