Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

Publicado: 01 de junio de 2022, 12:16
  1. Ventanas
  2. Fachada Ventilada

La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las que una vivienda tiene humedad van más allá del clima predominante donde esté ubicada. No importa lo mucho que llueva, una casa bien aislada térmicamente no debería tener problemas de humedad.

En este nuevo artículo, en Aluminios Prado os contaremos cómo solucionar los problemas de humedad en vuestros hogares. Somos una carpintería metálica ubicada en la zona de Carral, A Coruña, y estamos especializados en la fabricación, distribución e instalación de ventanas, puertas, barandillas y cerramientos en aluminio y PVC. Además, también llevamos a cabo la colocación de fachadas ventiladas.

¿Cómo solucionar los problemas de humedad en casa?

Lo primero que debemos hacer para solucionar un problema es conocer los motivos que lo están causando. Solo así podremos atajarlo de raíz y resolverlo. En Aluminios Prado llevamos muchos años poniendo fin a las humedades presentes en los hogares de los clientes que deciden acudir en nuestra ayuda. Por ello sabemos que, en la mayoría de ocasiones, estos problemas son causados por unas ventanas obsoletas y una fachada anticuada.

No se preocupe, porque tenemos la solución para ambos aspectos:

Cambio de ventanas

Unas buenas ventanas no solo libran de la humedad el interior de nuestros hogares, sino que también nos ayudan a protegerlo de los cambios de temperatura del exterior, manteniendo fuera el frío en invierno y el calor en verano. 

Si cuando se levanta por las mañanas después de una noche fría sus ventanas están empapadas, no lo normalice, esa condensación es un indicativo de que están obsoletas y no son capaces de ofrecer un correcto sistema de ventilación y aislamiento. Por ello es necesario que las cambie por ventanas de PVC o aluminio, como las que montamos en Aluminios Prado. 

Somos instaladores oficiales de Cortizo, empresa líder nacional en el sector, por lo que la garantía de nuestros productos está más que corroborada.

Fachadas ventiladas

Está demostrado que las fachadas ventiladas son la mejor opción de revestimiento para edificios y casas particulares. Están compuestas por un sistema que incluye cámara de aire ventilada, la cual permite que el aire circule constantemente, guardando dentro el aire caliente en invierno y expulsándolo en verano. Son la solución ideal contra humedades, pues permiten la eliminación de los puentes térmicos e impiden que la lluvia o el viento pase al interior. 

Contactar con Aluminios Prado

Ahora que ya sabe cómo podemos eliminar las humedades de su casa, es momento de que confíe en nosotros para que desarrollemos nuestros trabajos. En Aluminios Prado contamos con la experiencia suficiente para garantizar la máxima calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!