Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021 · Ventanas

Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción.

Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno de los puntos principales a tener en cuenta es disponer de unas ventanas adecuadas que aíslen tu hogar de las bajas temperaturas de la calle.

En Aluminios Prado, somos expertos en la fabricación, distribución e instalación de ventanas de PVC y aluminio. Ambos materiales son ideales para conseguir el aislamiento térmico y acústico ideal para su hogar. Además, en nuestra empresa de ventanas en A Coruña, trabajamos con materiales de gran calidad perteneciente a la marca Cortizo, lo que garantiza un producto duradero y eficaz.

Gracias al personal especializado de Aluminios Prado podrá disfrutar de una instalación profesional y minuciosa, lo que le asegurará que su vivienda esté perfectamente aislada a nivel térmico.

¿Por qué cambiar las ventanas de mi casa?

Si en su vivienda dispone de ventanas antiguas o con una larga vida útil, no mejor es sustituirlas por unas nuevas que presenten unas mejores condiciones y prestaciones. Las ventanas que fabricamos en Aluminios Prado, están elaboradas con los mejores materiales. En nuestras instalaciones en A Coruña solo trabajamos con firmas líderes del sector, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta gama.


Algunas de las razones más comunes por las que cambiar las ventanas son:

Mejorar el aislamiento del hogar

Como ya hemos comentado, una de los principales motivos por los que instalar unas ventanas nuevas en nuestro domicilio es el hecho de conseguir un hogar lo más eficiente posible, en el cual no se desperdicie el calor del interior al escaparse por unas ventanas mal aisladas.

Nuestras ventanas están diseñadas para ofrecerle un perfecto aislamiento térmico que le ayudará a ahorrar en su factura de la luz.

Reducción de ruidos

Tanto las ventanas de aluminio como las de PVC que fabricamos en Aluminios Prado, cuentan con una excelente capacidad de aislamiento acústico por lo que los ruidos del exterior no perturbarán tu descanso ni la comodidad de tu viviendas.

Filtraciones

Si cuenta con unas ventanas antiguas en su domicilio, es posible que, a través de ellas, se filtren humedades las cuales acaben estropeando la estructura de la ventana y las paredes de la estancia.

Una de las formas más sencillas con las que poner fin a estas filtraciones es cambiado sus viejas ventanas por unas de aluminio o PVC. En Aluminios Prado, encontrarás una gran variedad de ventanas, por lo que podrá encontrar aquella que mejor se ajustes a sus necesidades y a las características de su vivienda.

 

Además, contamos con un equipo de profesionales especializados capaces de encargarse de su instalación y garantizar la correcta coloración de la ventana.

 

No lo dude y cambie las ventanas de su hogar por unas de aluminio o PVC fabricadas por Aluminios Prado. No se arrepentirá.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.