Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Qué tipos de acabados tienen nuestras ventanas de PVC y aluminio?

21/09/2020 · Ventanas

En Aluminios Prado somos fabricantes, distribuidores e instaladores de ventanas de PVC y aluminio en A Coruña. Contamos con una amplia experiencia en el sector y, a lo largo de todos estos años, nos hemos esforzado y hemos trabajado cada día con el objetivo de garantizar al cliente la máxima calidad y durabilidad de sus ventanas, sin renunciar a la estética y los acabados que desean.

Estilo y eficiencia energética se juntan en cada obra de instalación de ventanas que llevamos a cabo. Ofrecemos acabados foliados en PVC y lacados y anodizados en aluminio.

Acabados en ventanas de PVC

En la fabricación de ventanas de PVC empleamos diferentes perfiles, para dar un grosor mayor o menor al marco pero, sin duda alguna, el factor más atractivo y que más influye en la decoración de la ventana es el color que se elija para la perfilería y el acabado.

En ventanas de PVC ofrecemos una amplia variedad cromática con acabado foliado. Esta técnica consiste en recubrir el perfil con un film en el color deseado por el cliente.

Disponemos de una amplia variedad de tonalidades en madera, desde las más claras a las más oscuras, e incluso ventanas de PVC lisas en color blanco, negro, gris, verde, azul, granate... que pueden ser instaladas en viviendas unifamiliares o edificios. 

Acabados en ventanas de aluminio

Los acabados de nuestras ventanas de aluminio pueden ser lacados o anodizados, dependiendo de los gustos del cliente. La diferencia estética entre uno y otro es prácticamente imperceptible pero su proceso de fabricación es completamente distinto:

Lacado de ventanas de aluminio

El aluminio lacado permite ofrecer ventanas en una amplia variedad de colores. Cuando el aluminio está completamente limpio, se aplica sobre él una pintura en polvo y se calienta en el horno el tiempo suficiente para garantizar un acabado perfecto, liso y homogéneo.

Anodizado de ventanas de aluminio

Para conseguir este tipo de acabados, nuestros profesionales someten los perfiles de la ventana a un proceso de oxidación por electrólisis.

El procedimiento se realiza sometiendo el aluminio ya limpio a un baño químico, se colorea el perfil del color deseado por el cliente a una temperatura elevada y después se termina el proceso con un baño de vapor especial, lo que permite que el color penetre en el perfil.

Este procedimiento permite que el color de la perfilería de la ventana tenga más durabilidad frente a factores climatológicos adversos, a los rayos UV, la corrosión… lo que lo convierte en la opción más idónea para zonas costeras o grandes ciudades.

¿Qué tipos de acabados tienen nuestras ventanas de PVC y aluminio? - Imagen 1

Aluminios Prado, ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Si se ha quedado con alguna duda o necesita más información sobre los acabados que ofrecemos en nuestras ventanas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Asimismo, en Aluminios Prado solamente trabajamos con presupuestos totalmente personalizados y adaptados a cada cliente porque sabemos que cada proyecto es único y tiene unas particularidades especiales. No dude en visitar nuestras instalaciones en Carral (A Coruña), las mejores ventanas de aluminio y PVC a su disposición.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.