Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Qué es la rotura del puente térmico?

20/07/2020 · Aluminio

A menudo, escuchamos hablar sobre las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico pero muchos clientes que visitan nuestras instalaciones en Carral (A Coruña) nos preguntan en qué consiste este sistema y cuáles son sus principales ventajas.

Como especialistas en la comercialización de ventanas, en el post de hoy aclararemos qué es la rotura del puente térmico y cuáles son los beneficios de este tipo de instalaciones.

Rotura del puente térmico: qué es

Es un tipo de instalación que se coloca en las ventanas de aluminio porque, por su naturaleza, este es un metal conductor que necesita tener incorporado rotura de puente térmico para impedir que el frío o el calor penetren al interior de la vivienda, dejándola perfectamente aislada.

Principales ventajas de instalar ventanas con rotura de puente térmico

Ahorro de energía

Cada vez son más los clientes que se preocupan por tener una casa eficiente desde el punto de vista energético porque saben todas las ventajas que traerá para ellos a largo plazo, permitiéndoles ahorrar importantes cantidades de dinero en sus facturas de la luz. El ahorro y la eficiencia energética son, sin duda alguna, una de las principales ventajas de las ventanas con rotura de puente térmico.

Minimiza la condensación

Durante el invierno, cuando las temperaturas son bajas y además, hay una fuerte humedad en el ambiente, aparece la condensación en las ventanas. En caso de que usted se decida a instalar ventanas con rotura de puente térmico, ese problema desaparecerá. No tendrá problemas de condensación en sus ventanas.

Aislamiento acústico

Disponer de unas ventanas que aíslan bien acústicamente es fundamental para poder descansar por la noche y que usted pueda sentirse a gusto y estar relajado siempre que esté en su casa. Con las ventanas de aluminio con rotura del puente térmico, no escuchará ningún sonido procedente del exterior, ganará en confort y en calidad de vida.

Estética atractiva

Las ventanas con rotura de puente térmico admiten un diseño diferente en el interior de la vivienda y en el exterior de la misma. De esta forma, usted podrá elegir tanto el color que más le gusta para la fachada como para el interior de cada estancia.

Cumple con las exigencias del Protocolo de Kyoto

Recientemente en España se ha aprobado un plan de edificación denominado Protocolo de Kyoto. Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico cumplen con cada uno de los requerimientos de esta nueva normativa.

¿Qué es la rotura del puente térmico? - Imagen 1

Solicite presupuesto para sus ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su casa? En ese caso, deberá decantarse por unas de calidad y con altas prestaciones como las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico que tenemos a la venta en Aluminios Prado.

No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, una amplia experiencia y trayectoria profesional nos avala, ¡le esperamos en nuestras instalaciones de Carral (A Coruña), le confeccionaremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso! Confíe en nuestro equipo, máxima calidad y mejores precios garantizados.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.