Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Por qué poner doble cristal en ventanas de aluminio?

13/01/2020 · Aluminio

¿Tiene ventanas de aluminio en su vivienda?, ¿quiere aislar todavía más su casa y protegerla de los ruidos o de la entrada de frío en invierno y calor en verano?

Entonces, no lo dude y visite Aluminios Prado en Carral ya que contamos con muchos años de experiencia realizando sustituciones y cambios de ventanas en A Coruña por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Doble cristal: qué es

A diferencia de la doble ventana, que consiste en instalar una ventana exactamente igual en el interior o el exterior de la que ya tiene instalada en su vivienda, el doble cristal es la instalación de varias hojas de cristal separadas por una cámara de aire.

Gracias a este método, su vivienda quedará totalmente protegida de los cambios bruscos de temperatura, será muy eficiente en términos energéticos y quedará aislada de fuertes ruidos que pueden perturbar su descanso y causar cierta incomodidad y malestar a los miembros de su familia.

Además, en Aluminios Prado ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de opciones y configuraciones para que puedan elegir la que más le gusta y se adapta su presupuesto.

¿Cuáles son las ventajas del doble cristal?

Son muchas las razones por las que desde Aluminios Prado recomendamos a nuestros clientes instalar doble cristal en su vivienda, tanto si es obra nueva como si está pensando en cambiar las ventanas viejas de su casa por unas totalmente nuevas. Entre las principales ventajas podemos destacar las siguientes:

Espacio disponible

El doble cristal no requiere de disponer de un espacio para la colocación de ventanas a mayores por lo que si no dispone de demasiado o estéticamente no le gustaría contar con una doble ventana en su fachada, ésta es, sin duda alguna, la mejor opción.

Calidad de la ventana

Garantizamos a nuestros clientes que todas las ventanas que instalamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado por lo que confiando en nosotros podrá beneficiarse de unos resultados que satisfarán por completo sus necesidades.

Cerramientos de la ventana

Optar por un doble cristal o una doble ventana en su vivienda dependerá también de las condiciones climatológicas en las que se ubique la misma. Por eso, elegir el cerramiento de la ventana que mejor se ajusta a sus necesidades es fundamental por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Aluminios Prado, especialistas en ventanas de aluminio

Si necesita más información o quiere pedir un presupuesto personalizado y totalmente a medida, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.