Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Por qué coniar a Aluminios Prado la instalación de una ventana de PVC?

02/12/2019 · Ventanas

¿Necesita renovar sus ventanas?, ¿no sabe qué material se adapta mejor a sus necesidades?. Déjese asesorar por los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña por lo que podremos asesorarle en todo lo que necesite y resolver todas sus dudas para que escoja la opción que mejor encaja con sus necesidades y las de su vivienda.

Además, sabemos que cada casa es diferente por lo que estudiamos cada caso de forma concreta y elaboramos presupuestos adaptados y totalmente a medida según las indicaciones dadas por el cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos, cómodos y a gusto con sus nuevas ventanas y nos ponemos en marcha desde el primer momento para lograrlo.

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de las ventanas y, a lo largo de este tiempo, hemos realizado una gran cantidad de obras nuevas así como sustitución de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña.

Calidad

Nuestras ventanas están construidas con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Para nosotros, es muy importante asegurar la durabilidad de todas y cada una de las obras que realizamos y que nuestros clientes estén totalmente contentos con sus nuevas ventanas.

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cuali?cados y contamos con toda la formación necesaria para llevar a cabo los trabajos de instalación y sustitución de ventanas, tanto de aluminio como de PVC en A Coruña.

Amplia variedad de colores y acabados

Cuidar la estética exterior de la fachada es una de las premisas más importantes de los clientes que visitan nuestras instalaciones en A Coruña, en Aluminios Prado lo sabemos por lo que damos a elegir entre diferentes colores para que puedan elegir el tipo de ventana que más le gusta y mejor se adapta a la estética de la fachada de su vivienda.

Excelente aislamiento térmico y acústico

Si tiene ?ltraciones de agua, problemas de condensación, entra frío en el invierno y calor en el verano a través de sus ventanas o hay demasiado ruido procedente del exterior que le impide descansar, tanto a usted como a su familia, en Aluminios Prado le aconsejamos que es hora de renovar sus ventanas.

El PVC es un material de primera calidad y un excelente aislante térmico y acústico y, junto a una perfecta instalación que llevamos a cabo, podemos garantizar que el cliente dejará de tener todos estos problemas en sus ventanas.

Precio y presupuestos personalizados

La experiencia en el sector de las ventanas nos ha hecho tejer una importante red de proveedores por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la página web, díganos lo que necesita y elaboramos un presupuesto a medida y totalmente personalizado.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.