Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Por qué confiar a Aluminios Prado la instalación de una ventana de PVC?

Publicado: 02 de diciembre de 2019, 10:14
  1. Ventanas

¿Necesita renovar sus ventanas?, ¿no sabe qué material se adapta mejor a sus necesidades?. Déjese asesorar por los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña por lo que podremos asesorarle en todo lo que necesite y resolver todas sus dudas para que escoja la opción que mejor encaja con sus necesidades y las de su vivienda.

Además, sabemos que cada casa es diferente por lo que estudiamos cada caso de forma concreta y elaboramos presupuestos adaptados y totalmente a medida según las indicaciones dadas por el cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos, cómodos y a gusto con sus nuevas ventanas y nos ponemos en marcha desde el primer momento para lograrlo.

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de las ventanas y, a lo largo de este tiempo, hemos realizado una gran cantidad de obras nuevas así como sustitución de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña.

Calidad

Nuestras ventanas están construidas con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Para nosotros, es muy importante asegurar la durabilidad de todas y cada una de las obras que realizamos y que nuestros clientes estén totalmente contentos con sus nuevas ventanas.

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cuali?cados y contamos con toda la formación necesaria para llevar a cabo los trabajos de instalación y sustitución de ventanas, tanto de aluminio como de PVC en A Coruña.

Amplia variedad de colores y acabados

Cuidar la estética exterior de la fachada es una de las premisas más importantes de los clientes que visitan nuestras instalaciones en A Coruña, en Aluminios Prado lo sabemos por lo que damos a elegir entre diferentes colores para que puedan elegir el tipo de ventana que más le gusta y mejor se adapta a la estética de la fachada de su vivienda.

Excelente aislamiento térmico y acústico

Si tiene ?ltraciones de agua, problemas de condensación, entra frío en el invierno y calor en el verano a través de sus ventanas o hay demasiado ruido procedente del exterior que le impide descansar, tanto a usted como a su familia, en Aluminios Prado le aconsejamos que es hora de renovar sus ventanas.

El PVC es un material de primera calidad y un excelente aislante térmico y acústico y, junto a una perfecta instalación que llevamos a cabo, podemos garantizar que el cliente dejará de tener todos estos problemas en sus ventanas.

Precio y presupuestos personalizados

La experiencia en el sector de las ventanas nos ha hecho tejer una importante red de proveedores por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la página web, díganos lo que necesita y elaboramos un presupuesto a medida y totalmente personalizado.

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!