Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

27/07/2021 · Aluminio

Contar con unas buenas ventanas en nuestra vivienda es fundamental para garantizar su seguridad, pero también mejorar la ventilación y la entrada de luz al interior de la estancia. Además de esto, si las ventanas están fabricadas con materiales de calidad, los beneficios aumentan.

En Aluminios Prado llevamos muchos años instalando ventanas de aluminio en los hogares de nuestros clientes por lo que sabemos la importancia de recurrir a buenas marca y proveedores que aseguren la calidad de sus productos y que, además, nos ayuden a darle el mejor resultado final a todos los futuros consumidores.

En nuestra empresa de instalación y fabricación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, somos distribuidores oficiales de la marca Cortizo, una de las grandes empresas de referencia en el sector de las ventanas.

¿Por qué escoger ventanas de aluminio Cortizo?

El aluminio es uno de los materiales preferidos por los fabricantes y constructores para la realización de ventanas y otros elementos del hogar. Las diversas propiedades que tiene este metal lo hacen perfecto para el desarrollo de sistemas de cerramiento y ventanas.

En Aluminios Prado sabemos que contar con ventanas de aluminio Cortizo en su vivienda le garantizará una larga vida útil de las mismas, así como un diseño resistente y ligero que no requerirá de un constante mantenimiento.

Además, el aluminio se caracteriza por ser un material totalmente adaptable a las nuevas tendencias constructivas y decorativas gracias a la gran versatilidad de modelos y acabados que podemos encontrar en el mercado.

Una de las grandes ventajas que ofrecen las soluciones en aluminio de Cortizo, es su capacidad de aislamiento termoacústico. Gracias a esto podrá disminuir el consumo eléctrico de su vivienda, ya que no habrá riegos de que el calor o frío del interior de la casa se escape hacia el exterior. Su capacidad de aislante acústico mejorará la comodidad de su hogar impidiendo que entren molestos ruidos de la calle que perturben su tranquilidad.

Expertos en la fabricación de ventanas en A Coruña

En Aluminios Prado contamos con una amplia experiencia en la fabricación de ventanas, siendo esta nuestra principal actividad. En nuestras instalaciones en A Coruña podemos encargarnos de la realización de todo tipo de ventanas, incluidas las oscilo batientes. Además, de esto, también nos dedicamos a la elaboración de puertas de entrada principal y balconeras (tanto corredero-paralelas como correderas elevadoras).

El equipo de profesionales que trabaja en Aluminios Prado, también está preparado para llevar a cabo la instalación de las ventanas que nosotros mismos fabricamos, garantizando así a nuestros clientes una correcta colocación y unos resultados finales de gran calidad, sin filtraciones o fugas.

Si necesita renovar las ventanas de su vivienda, Aluminios Prado es la solución. Confíe en nuestros especialistas y en nuestros distribuidores oficiales.

 

 

 

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.