Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Fabricación de ventanas de PVC y aluminio en A Coruña

11/11/2020 · Ventanas

Somos especialistas en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña. Aluminios Prado lo formamos un grupo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector de la instalación de ventanas. Asimismo, somos fabricantes de ventanas con Sistemas Cortizo, todo un referente en el sector.

Todo nuestro bagaje nos hace conocedores de las necesidades aislantes de cualquier hogar y unas buenas ventanas contribuyen a una mayor eficiencia y ahorro energético. Por este motivo, nos gusta asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros mejores productos. A continuación, veremos cuáles son las características y ventajas de cada uno de estos materiales, para que empiece a pensar de qué estarán hechas sus próximas ventanas.

Características de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC destacan en cuanto a aislamiento y resistencia, pero son muchas las prestaciones que ofrecen. Entre todas ellas resaltan:

  • Proporcionan aislamiento térmico y acústico
  • Son ligeras
  • Son muy duraderas
  • Presentan un alto grado de impermeabilidad
  • Resisten todo tipo de fenómenos atmosféricos

Todas estas propiedades hacen que las ventanas PVC estén ganando cada vez más protagonismo en nuestra zona. Desde Aluminios Prado asumimos cualquier trabajo de carpintería e instalación de ventanas hechas con este material asegurando un resultado más que perfecto.

Características de las ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son una opción con más recorrido en este sector. No es de extrañar, ya que, optar por su instalación, es apostar por eficiencia y versatilidad.

  • Permiten ahorrar energía
  • Presentan acabados muy estéticos
  • Aportan estabilidad gracias a sus componentes
  • Son muy duraderas
  • Aportan seguridad a la vivienda debido a su dureza

Si opta por instalar unas ventanas de aluminio en su vivienda de A Coruña, en Aluminios Prado nos encargamos de fabricarlas e instalarlas.

Combine PVC y aluminio en sus ventanas

Para crear la ventana perfecta, se puede combinar el perfecto aislamiento que ofrece el PVC con los acabados elegantes del aluminio. El resultado será inmejorable, conseguirá unas ventanas resistentes con un gran valor estético.

Esta unión se hace porque, aun teniendo unas prestaciones increíbles, las ventanas de PVC suelen contar con unos marcos gruesos que hacen que el resultado final sea menos atractivo que el que se consigue con ventanas de aluminio.

Cambie sus ventanas en A Coruña

En Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas oscilobatientes en A Coruña y dedicamos nuestros servicios a particulares que necesitan sustituir sus ventanas y quieren contratar profesionalidad y eficiencia. Nuestros técnicos le ayudarán a seleccionar el material que mejor se adapte a sus necesidades y a su vivienda.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos de una calidad inmejorable que asegurará que su vivienda queda perfectamente aislada tanto acústica como térmicamente.

Es importante resaltar que, con la llegada del frío, es más fácil determinar si las ventanas de su vivienda están o no en perfectas condiciones. Si nota como el viento se cuela por alguna ranura o ve condensación en los cristales cuando enciende la calefacción, es el momento de revisarlas y sustituirlas si es necesario. Contacte con nosotros, desde Aluminios Prado nos encargamos de dejar sus ventanas en perfecto estado.

 

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.