Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¡Es hora de renovar tus ventanas!

18/02/2021 · Ventanas

A menudo las ventanas son esas grandes olvidadas en toda reforma. Compras un piso y tienes en mente que quieres tirar muros, restructurar habitaciones, pintar paredes o reamueblar cocinas, pero te olvidas de un detalle importante ¡las ventanas!. Las ventanas son fundamentales en el hogar en materia de aislamiento térmico o acústico y debes tenerlo en cuenta si te encuentras en pleno proceso de reforma de tu hogar, ya que quizás ya va siendo hora de renovar tus ventanas.

En Aluminios Prado ponemos a tu servicio nuestro equipo de trabajo para el diseño e instalación de todo tipo de ventanas en viviendas particulares y edificios de oficinas en materiales como el aluminio o el PVC. Si quieres saber cómo trabajamos tan solo necesitas dar una visita a nuestro catálogo de trabajos previos para hacerte una idea de los acabados que somos capaces de conseguir para convencerte definitivamente de que nosotros somos una gran elección.

¿Por qué elegirnos para renovar las ventanas?

Si todavía te preguntas por qué elegir a Alumnios Prado como los responsables para diseñar e instalar las ventanas de tu edificio, nosotros te damos algunas claves de nuestra forma de trabajar:

- Variedad y calidad de materiales: Trabajamos con materiales de gran calidad y podrás escoger entre ventanas de aluminio o ventanas de PVC según tus gustos o el diseño de otras viviendas del edificio para no romper la estética de la fachada. Nuestros materiales cuentan con la garantía Cortizo.

- Personalización: La ventaja de contratar nuestros servicios es que damos un servicio individualizado en el que brindamos la oportunidad de confeccionar toda clase de diseños a medida. Tendrás la posibilidad de decidir el tamaño de tus ventanas nuevas, además de los materiales y los sistemas de apertura que más te convengan.

- Mediciones milimétricas: Somos serios y meticulosos en nuestro trabajo. Para ello hacemos mediciones en el propio domicilio para tener muy claras las dimensiones y el espacio en el que tenemos que trabajar y no tener imprevistos a la hora de ejecutar la instalación ya con la ventana diseñada.

 ¡Es hora de renovar tus ventanas! - Imagen 1

¿Por qué cambiar las ventanas?

Hay muchos motivos por los cuales se hace necesario cambiar las ventanas de una casa. El principal motivo es siempre mejorar las condiciones de aislamiento de un hogar. Por una ventana mal aislada se puede colar aire, humedad y ruido. Renovar las ventanas y apostar por materiales de calidad te ayudará a mejorar en estas condiciones. Ahorrarás en calefacción, notarás mucho menos ruido exterior y dejarás de ver condensación en las ventanas cada vez que llegan días de lluvia y frio.

Sustituir las ventanas viejas de tu casa por unas otras totalmente nuevas como las que diseñamos en Aluminios Prado te permitirá además ahorrar a largo plazo y olvidarte de sustituciones por muchos años. Una buena ventana de PVC puede llegar a tener una vida útil de casi medio siglo. Las de aluminio, por su parte, pueden llegar hasta el siglo completo de duración si se les da el mantenimiento correcto y se fabrican en material de calidad.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.