Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿En qué tipo de viviendas se puede instalar una fachada ventilada?

28/09/2021 · Fachada Ventilada

La mayoría de los clientes que acuden a Aluminios Prado buscan solventar un problema que generalmente, tienen todos en común, arreglar la fachada de su vivienda o edificio con algún material o sistema que les proporcione grandes beneficios y si es posible que este sea eficiente y suponga una ahorro de energía en el hogar.

Sin ir más lejos, las fachadas ventiladas son una excelente opción para cualquier tipo de vivienda, sin importar si es una vivienda unifamiliar o, cualquier tipo de edificio, ya que sustituir una fachada convencional por una ventilada es una opción totalmente factible.

¿En qué obras se suelen instalar una fachada ventilada?

Cada vez son más los clientes que, en la reforma de su vivienda deciden sumarse a una opción de aislamiento que pueda contribuir a reducir notablemente el importe que tienen que asumir en su factura de la luz.

Tanto en la renovación de una fachada con en la rehabilitación, las fachadas ventiladas hoy en día se contemplan como una de las mejores opciones si lo que queremos es integrar un sistema aislante y estético en la fachada.

Las fachadas ventiladas son una medida ideal para revestimientos de edificios y viviendas, compuestas por un sistema que incluye cámara de aire ventilada, la cual permite que el aire circule de una manera constante, guardando dentro el aire caliente en invierno y expulsándolo en verano, manteniendo una temperatura ideal en  cualquier estación del año.

La solución ideal para la renovación de tu fachada

Si lo que está buscando es el mejor revestimiento para la fachada de su vivienda o edificio, desde Aluminios Prado le aseguramos que la instalación de la fachada ventilada, sin duda alguna le garantizará los siguientes beneficios:

  • Impide cualquier problema de condensación o humedad que se produzca por condiciones climatológicas adversas.
  • Asegura una duración superior a cualquier tipo de revestimiento de fachadas.
  • Es un perfecto aislante térmico y acústico, garantizado el confort en cualquier estancia del hogar
  • Gracias al sistema que incorpora, se mantiene una temperatura ideal en la vivienda reduciendo el gasto en la factura de la luz.
  • Su mantenimiento es mínimo, casi nulo, si se selecciona un material de revestimiento adecuado.
  • Revaloriza el edificio, puesto que su instalación mejora notablemente las condiciones de habitabilidad del mismo.

Expertos en instalación de fachadas ventiladas en A Coruña

En Aluminios Prado le ofrecemos la mejor opción en revestimientos para edificios y viviendas, siendo expertos en la instalación de fachadas ventiladas, garantizándole un trabajo con grandes prestaciones, consiguiendo la máxima calidad y durabilidad.

Si está buscando una buena opción para el revestimiento de su fachada, no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.