Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

Publicado: 28 de diciembre de 2022, 17:45
  1. Ventanas
  2. PVC
  3. Aluminio
¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

Lo que todos buscamos al llegar a nuestro hogar es poder descansar y encontrarnos cómodos. Para ello, si vivimos en una gran ciudad, es inevitable contar con elementos que puedan aislarnos del ruido exterior que produce el tráfico, las personas paseando, los bares… es decir, la vida en la calle.

Si padece este problema en su vivienda, lo que le recomendamos es que cambie las ventanas de su vivienda. En Aluminios Prado nos hemos especializado en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y de PVC que ofrecen un gran aislamiento acústico a la vez que térmico en la vivienda que se coloquen.

¿Cómo deben ser unas ventanas para ofrecer aislamiento acústico?

Si nuestra casa se encuentra en una zona en la que hay mucho ruido, tenemos que buscar las ventanas que mayor aislamiento acústico nos ofrezcan.

En nuestra empresa trabajamos con sistemas de Cortizo lo que nos permiten garantizar la calidad de las ventanas y, por supuesto, su eficacia aportando aislamiento tanto acústico como térmico en una vivienda.

Algunas características que no pueden faltar en sus ventanas para eliminar el ruido del exterior:

  • El cierre de la ventana para mejorar el aislamiento acústico debe de ser abatible u oscilobatiente, ya que las correderas pueden hacer que más ruido entre dentro de la estancia.
  • Los cristales que se utilicen son fundamentales para aumentar el bienestar dentro de la vivienda. Para ello recomendamos vidrios acústicos que tienen como mínimo un espesor de 6mm y el perfil de la ventana tiene rotura de puente térmico (independientemente de si está fabricada en PVC o en aluminio).

Cambie las ventanas de su casa y aumente su calidad de vida

Uno de los factores que más estrés produce en nuestras vidas es la falta de descanso que se puede ver incrementada por vivir con ruido exterior en nuestra casa. Si este es su caso desde Aluminios Prado, instaladores de ventanas en A Coruña, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y solicite un presupuesto a medida para cambiar las ventanas de su vivienda.

Dependiendo de las necesidades que tenga desde nuestra empresa, le asesoraremos un tipo de ventana u otro. ¡Confíe su bienestar a nuestro equipo de profesionales!

Noticias relacionadas

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

Hace 13 horas Ventanas
En Aluminios Prado hacemos hincapié constantemente en la relevancia que supone contar con unas ventanas modernas y en buen estado. Son unos elementos fundamentales para el confort y la calidad de vida, por lo que conviene no escatimar con ellas, pues es una inversión que se amortiza a corto, medio
Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

23/01/2023 Ventanas
Según indican los expertos de la OMS, el nivel de ruido máximo que podemos soportar en casa de manera cómoda es de 65 decibelios durante el día, y 55 por la noche. Mediciones acústicas superiores pueden provocar problemas auditivos o alteraciones del sueño y nuestro estado de ánimo. Las ventanas
Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

14/12/2022 Ventanas
Si está pensando en renovar sus ventanas, seguramente se pregunte la diferencia entre dos de los principales materiales del mercado: el aluminio y en PVC. Desde Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña, le contamos las características de cada uno para que pueda elegir el que mejor se
¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

30/11/2022 Ventanas
Las ventanas son elementos fundamentales en una vivienda. Ya no solo por su función estética y de ventilación de la vivienda, sino también porque son muy importantes a la hora de aumentar el confort en el hogar. Aluminios Prado somos una empresa experta en la fabricación e instalación de ventanas