Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Publicado: 08 de marzo de 2022, 09:32
  1. Ventanas

La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud.

Es por ello que en Aluminios Prado trabajamos unicamente con firmas líderes del sector para ofrecerle las mejores ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, garantizándole una larga durabilidad de nuestros productos, al igual que el confort y tranquilidad que necesita en su vivienda. 

Si en su hogar presenta problemas de ruidos que provienen del exterior o está buscando unas ventanas para su nueva casa que la aisle acústicamente, hay algunos factores que debe de tener en cuenta:

La forma de apertura

La mejor opción son las instalaciones practicables, también conocidas como “ventanas abatibles”. Estos sistemas cuentan con un tipo de cierre de doble junta que no permitirá la intrusión de ruidos en su inmueble.

El vidrio

Este es un aspecto fundamental a la hora de elegir sus ventanas, ya que le otorgará más o menos aislamiento acústico. Si lo que necesita es reducir por completo los ruidos, la opción más recomendable son las ventanas con vidrios laminados

Además tiene que procurar escoger una que, a mayores de estar compuesta por más de un cristal, alguno de ellos tenga un grosor de como mínimo 6 milímetros. 

Los materiales

No todos los materiales frenan de la misma manera el ruido. Desde Aluminios Prado, nuestra recomendación es que instale ventanas de PVC, ya que este actúa como amortiguador de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal además de resistente y duradero. 

El perfil

Acertar con la elección del perfil de su ventana también es un factor importante. Lo primero que debe tener en cuenta es que sea impermeable al aire, es decir, que limite al máximo la entrada de ondas sonoras al interior de su vivienda. Para esto recomendamos la instalación de ventanas de aluminio o PVC, ya que son los mejores materiales. 

La persiana

Una elección equivocada de las persianas es un punto que podría hacerle perder gran parte del hermetismo acústico conseguido con su ventana. Por este motivo, deberá escoger unas que contengan el cajón de la persiana cubierto por la parte exterior, y en cualquier caso, si es posible, elegir cajones de persiana con aislamiento.

Tenemos la ventana perfecta para su hogar

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña. Además, trabajamos con materiales fabricados por Cortizo, lo cual le garantiza la inmejorable calidad de nuestros trabajos. 

Si necesita conseguir eliminar los ruidos de su casa, visítenos nuestra carpintería o contacte con nosotros, le atenderemos con la mayor brevedad y amabilidad posible. 

Noticias relacionadas
¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

11/07/2022
Contar con unas ventanas de calidad es sinónimo de confort en una vivienda. Esto es así porque instalando unas buenas ventanas lograremos eliminar el frío en los meses de invierno y, por supuesto, no dejaremos que entre el calor en los meses más cálidos del año. En Aluminios Prado trabajamos para
Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

29/06/2022
Conseguir un hogar eficiente es el objetivo de quienes buscan cuidar del medioambiente, hacer de su vivienda un hogar más sostenible y, por supuesto, ahorrar en las facturas de suministros. Para ello, una reforma integral de las ventanas de la vivienda es una de las soluciones más efectivas. Desde
¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

01/06/2022
La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con

¡Compártelo!