Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Doble ventana VS Doble acristalamiento, ¿qué es mejor?

15/06/2020 · Ventanas

A menudo, muchos de los clientes que se ponen en contacto con nuestro equipo de profesionales, nos preguntan si es mejor optar por instalar en sus casas doble ventana o doble acristalamiento.

En Aluminios Prado consideramos que ambas opciones son buenas y que enseguida comenzará a notar los resultados, tanto desde la perspectiva del ahorro en sus facturas de calefacción como en la eficiencia energética que notará en el interior de su vivienda.

Viendo que las ventajas que ofrecen ambas opciones son muy similares, deberemos estudiar otros aspectos para ver cuál es la mejor opción para cada caso en concreto. Los principales aspectos que debemos considerar son:

Aspectos climatológicos

La orientación de la vivienda, el clima que suele acompañarle durante todo el año, las precipitaciones, el frío, la temperatura media, etc. son aspectos a considerar y a tener en cuenta a la hora de instalar un doble acristalamiento o una doble ventana.

Espacio disponible

Mientras que la doble ventana requiere de todo el espacio del cerramiento disponible para su instalación, el doble acristalamiento no.

Calidad de la perfilería

Si optamos por instalar un perfil fabricado con materiales resistentes, que consiga aislar la temperatura interior y exterior adecuadamente, mayor será el ahorro que consigamos para la ventana.

Tipo de vidrio

En el mercado, existen una gran variedad de vidrios diferentes para las ventanas por lo que optar por una u otra opción, se traducirá en una mayor o menor eficiencia energética.

Espacio entre ventanas

En caso de que optemos por una doble ventana, debemos considerar que el espacio vacío que exista entre una y otra, determinará el aislamiento de la vivienda respecto al interior. Cuanto más separada, mayor será, por tanto, la calidad de la doble ventana y mayor será el ahorro conseguido.

Elija el material que quiera para sus ventanas

En el mercado, existen tanto ventanas de como de aluminio como de PVC. En Aluminios Prado comercializamos ambas opciones por lo que infórmese sobre las características que ofrecen cada una de ellas y, en base a ello, decídase por un material u otro para la fabricación de sus ventanas.

Asimismo, otra de las opciones que damos a elegir es el tipo de cerramiento que prefieren. Contamos con ventanas correderas, batientes, oscilantes, oscilo.batientes, fijas, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Tiene alguna duda?, ¿necesita más información sobre nuestros sistemas de ventanas? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Aluminios Prado, elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, incluso nos desplazaremos hasta su vivienda actual a realizar las mediciones que consideremos necesarias para confeccionar un presupuesto lo más cercano a la realidad posible.

Confíe en nosotros, somos distribuidores oficiales de Cortizo, lo que garantiza la calidad de todas y cada una de las ventanas y la perfilería con la que trabajamos. ¿A qué espera para venir a conocernos? ¡Renueve sus ventanas con auténticos profesionales como los que formamos el equipo de Aluminios Prado! ¡Le esperamos en Carral (A Coruña)!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.