Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Diseño e instalación de barandillas de aluminio a medida

Publicado: 28 de septiembre de 2022, 13:16
  1. Aluminio
Diseño e instalación de barandillas de aluminio a medida

Las barandillas son tan clásicas como fundamentales. Este tipo de construcciones resultan de suma importancia en diferentes lugares, como balcones, escaleras, piscinas o terrazas. Y es que estamos hablando de unos elementos que sirven para proteger e impedir la caída fortuita de personas, animales u objetos al vacío en lugares que puedan presentar desniveles de altura peligrosos para la salud.

En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Aluminios Prado hablaremos sobre las barandillas de aluminio a medida que diseñamos e instalamos en nuestra empresa de A Coruña. 

Tipos de barandillas de aluminio que disponemos en Aluminios Prado

En Aluminios Prado contamos con una amplia variedad de diseños y acabados estéticos de barandillas de aluminio a medida, entre las que se encuentran:

  • Barandilla View Crystal
  • Barandilla Classic
  • Barandilla Superpuesta

Buscamos ofrecer a cada cliente distintas opciones para que elija la que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Por ello estamos constantemente renovándonos e informándonos, conociendo las últimas tendencias del sector, para traerte los productos más elegantes y modernos. 

Al ser distribuidores oficiales de Cortizo, marca gallega líder nacional en el sector, la protección, seguridad y resistencia de nuestras barandillas están más que aseguradas. Así mismo, nuestros técnicos cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas instalando este tipo de soluciones, por lo que podrán hacerlo de manera satisfactoria en el menor tiempo posible, causando las menores molestias posibles al propietario.

¿Dónde se pueden instalar las barandillas de aluminio?

Las barandillas se pueden utilizar en diferentes partes del hogar, tanto exteriores como interiores, tales como:

Balcones

La barandilla para balcones es todo un clásico. Contamos con diferentes acabados estéticos que proporcionarán valor a tu vivienda.

Piscinas

Cada vez son más las personas que nos piden una barandilla para su piscina para perimetrarla y evitar que, por ejemplo, niños o incluso animales caigan en el agua. 

Terrazas

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas con terraza, sabrás que una barandilla de calidad que garantice tu protección y la de los tuyos es esencial. Con Aluminios Prado tendrás una barandilla totalmente a medida para que puedas disfrutar plenamente de este espacio.

Ventanas

Especialmente recomendadas si hay niños pequeños en el hogar.

Jardines

Las barandillas de aluminio para jardines son ideales para delimitar diferentes zonas.

Escaleras

Las barandillas para escaleras interiores son uno de nuestros productos más demandados.

Pide presupuesto sin compromiso

En Aluminios Prado estamos especializados en toda clase de fabricación de elementos para el hogar como puertas, ventanas o barandillas en aluminio y PVC. Somos una empresa ubicada en Carral, A Coruña, y la máxima calidad de nuestros productos está más que garantizada, al ser distribuidores oficiales de Cortizo, marca líder nacional en el sector.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir asesoramiento personalizado o presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Aluminios Prado: distribuidores de Cortizo en A Coruña

Aluminios Prado: distribuidores de Cortizo en A Coruña

21/02/2022 Aluminio
En Aluminios Prado llevamos años realizando trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Nos avala una gran experiencia en fabricación de ventanas oscilobatientes, puertas y balconeras además de acristalamientos y roturas de puente térmico. Disponemos de lo último en maquinaria así como las mejores
Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

27/07/2021 Aluminio
Contar con unas buenas ventanas en nuestra vivienda es fundamental para garantizar su seguridad, pero también mejorar la ventilación y la entrada de luz al interior de la estancia. Además de esto, si las ventanas están fabricadas con materiales de calidad, los beneficios aumentan. En Aluminios
Aluminios Prado: instaladores oficiales de Aluminios Cortizo

Aluminios Prado: instaladores oficiales de Aluminios Cortizo

24/11/2020 Aluminio
En Aluminios Prado, empresa especializada en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña, somos instaladores oficiales de sistemas Cortizo. Esto supone una garantía absoluta de calidad, tanto en lo que se refiere a los productos que instalamos, como a nuestra profesionalidad y trabajo. ¿Qué significa
Aluminio vs PVC, ¿qué material es mejor para las puertas exteriores?

Aluminio vs PVC, ¿qué material es mejor para las puertas exteriores?

08/09/2020 Aluminio
¿Está construyendo una nueva vivienda?, ¿se encuentra inmerso en un proyecto de reforma de su hogar? Sea cual sea su caso en concreto, en Aluminios Prado le recomendamos prestar especial atención al material y diseño de su puerta principal porque es la carta de presentación de una