Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Diferencias entre las puertas de PVC y las puertas de aluminio

Publicado: 22 de junio de 2021, 14:14
  1. Ventanas

En Aluminios Prado encontrará las mejores soluciones en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. En la entrada de hoy vamos a hablar de las diferencias entre las puertas de PVC y las puertas de aluminio

Puertas de aluminio

Las puertas de aluminio son una gran opción a nivel de estilo y tonos para lograr un resultado totalmente personalizado y acorde a sus gustos y diseños. 

Actualmente, en Aluminios Prado contamos con diferentes opciones en puertas abatibles, de apertura, correderas… Todas ellas a destacar por su gran resistencia y larga vida útil.

Si escoge las puertas de aluminio le aseguramos que se lleva un producto elegante, versátil, confortable y de alta calidad. 

Puertas de PVC

Con las puertas de PVC en Aluminios Prado llevamos a cabo los mejores acabados para conseguir así la mejor solución en puertas. Los profesionales de Aluminios Prado realizamos toda clase de estilos, desde puertas de entrada convencionales hasta lo último en vertientes decorativas. 

Además, todos los materiales que empleamos en la fabricación de puertas de PVC en nuestra empresa ofrecen la mayor calidad y garantía, aval de resistencia y durabilidad de los diferentes productos. 

En Aluminios Prado hacemos todo tipo de puertas

Los profesionales que formamos Aluminios Prado poseemos muchos años de experiencia en el sector y una amplia trayectoria profesional, por lo que estamos plenamente capacitados para llevar a cabo todo tipo de puertas como:

  • Puerta Millenium FR RPT
  • Puerta Millenium Plus 80 RPT
  • Puerta Millenium Plus 70 RPT
  • Puerta Millenium 2000
  • Puerta Corredera Automática
  • Puerta Panelada
  • Plegable

¿Por qué escoger a Aluminios Prado?

En Aluminios Prado, además de puertas de gran calidad, ya sean puertas de PVC o puertas de aluminio, también le proporcionamos grandes acabados estéticos que, junto con total funcionalidad, garantizan un extra de estilo. En definitiva, somos la mejor elección para aquellos que desean la mejor solución para grandes espacios. 

Contactar con Aluminios Prado

Si está pensando en instalar puertas de aluminio o puertas de PVC, no dude en contactar con los profesionales que formamos Aluminios Prado. Le ofrecemos en todo momento un asesoramiento adaptado a las exigencias de su proyecto. 

Además, le elaboramos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si tiene cualquier duda sobre el documento, los profesionales que formamos Aluminios Prado se la resolvemos en el menor tiempo posible, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!