Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cuánto podemos ahorrar cambiando las ventanas de nuestra casa?

09/06/2021 · Ventanas

Tener unas ventanas mal aisladas y antiguas puede ser sinónimo de estar consumiendo de manera exagerada para conseguir climatizar un edificio por culpa del aire que se cuela por las ventanas. Con Aluminios Prado puede contratar un completo servicio de instalación de ventanas de aluminio y PVC para empezar a ahorrar gracias a todas las ventajas que unas nuevas ventanas le ofrecen.

Un ahorro necesario

Se dice que casi la mitad del consumo energético de todas las casas de nuestro país está dedicado a la calefacción. Si a esto le sumamos también un servicio de climatización por aire acondicionado para el verano, el consumo todavía se incrementa más en lo que se refiere a tener una temperatura agradable en casa durante todo el año.

Es por eso que es importante encontrar fórmulas que nos permitan ahorrar en calefacción y climatización sin necesidad de consumir energía, por ahorro económico y también por puro ecologismo. Tener unas buenas ventanas de aluminio o PVC es de gran ayuda para esto.

Resulta difícil calcular en números redondos cuánto podemos ahorrar cambiando nuestras ventanas de casa, sobre todo porque de ello depende también la calidad de las viejas ventanas y el clima del lugar en el que vivimos. Lo cierto es que en climas especialmente fríos el ahorro se puede ir por encima de los 400 euros año, cantidades que justifican más que de sobra la inversión en unas nuevas ventanas que se acabarán amortizando en muy poco tiempo. En términos porcentuales, podemos estar hablando de un ahorro cercano al 40% en lo que se refiere al cómputo anual de las facturas energéticas.

La mejor ventana para su vivienda

Con Aluminios Prado tiene la garantía de contar con un sello de calidad superior. Todos nuestros productos son de calidad y durabilidad.

Las ventanas que instalamos en Aluminios Prado, ya sean de aluminio o de PVC, están confeccionadas con materiales de calidad con garantía Cortizo. Nosotros nos encargamos de dar forma a toda clase de diseños y medidas y realizamos las mediciones en el propio domicilio para que nada se nos escape a la hora de ponernos a trabajar en la instalación y fabricación de las nuevas ventanas.

Gracias a nuestras ventanas conseguirá un importante ahorro en materia de aislamiento térmico, pero también gozará de otros beneficios específicos como el aislamiento acústico.

Mención aparte merecen nuestros múltiples acabados, pues en el diseño a medida, además de la forma y el tamaño también entra en juego la estética por colores. Ofrecemos acabados de toda clase. Desde los acabados foliados del PVC con casi medio centenar de colores diferentes, hasta los acabados lacados y anodizados de las ventas de aluminio con una veintena de tonalidades disponibles para sus ventanas.

¿Cuánto podemos ahorrar cambiando las ventanas de nuestra casa? - Imagen 1

¿Quiere cambiar las ventanas de su vivienda al mejor precio en A Coruña?

Póngase en contacto con Aluminios Prado para el diseño de las nuevas ventanas de su vivienda y empiece ya a apostar por una mejora de la eficiencia energética de su hogar a través de unas ventanas perfectamente aisladas que le servirán tanto para reducir la factura de la calefacción como para que no haga tanto calor en verano.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.