Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cuáles son las mejores ventanas contra la lluvia?

14/12/2020 · Ventanas

En Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas a medida en A Coruña y alrededores. Trabajamos tanto con ventanas de aluminio como de PVC, ya que ambos materiales ofrecen altas prestaciones de resistencia y aislamiento.

Sin embargo, el aluminio y el PVC son diferentes, y cada uno ofrece unas ventajas que son especialmente interesantes para casos concretos. Por ejemplo, el aluminio es muy conveniente cuando buscamos ventanas para una cocina de un restaurante o para una sala con máquinas; ya que es un material no inflamable y actúa de barrera para el fuego. El PVC, por su parte, es un material muy indicado para instalar en viviendas que se encuentran en lugares fríos: es un gran aislante térmico.

Por todo esto, si está pensando en cambiar sus ventanas, es importante que cuente con el asesoramiento de un profesional a la hora de escoger la mejor opción. Son muchos los criterios y detalles a tener en cuenta si quiere obtener el mejor resultado. Consulte con Aluminios Prado y le ayudaremos.

Las mejores ventanas para la lluvia

Como profesionales de la fabricación e instalación de ventanas en A Coruña y alrededores, recibimos esta pregunta con mucha frecuencia. Nuestros clientes están mayormente interesados en cambiar sus viejas ventanas por unas que protejan el interior de sus viviendas del agua de la lluvia y del frío.

Es muy frecuente en Galicia ver ventanas por las que se filtran gotas de agua cada vez que llueve intensamente (que en A Coruña es a menudo). Esta humedad que entra por las ventanas es tan frecuente como perjudicial, ya que termina por hinchar los marcos de la ventana, corroer los materiales, generar humedades en las paredes que rodean el cristal y estropear la pintura. Después de años intentando solucionar el problema con apliques caseros de silicona, muchas personas se deciden por fin por cambiar sus ventanas.

Es entonces cuando nos preguntan cuáles son las mejores ventanas para aislarse de la lluvia y evitar que entre una gota más en casa. Desde Aluminios Prado nos pronunciamos claramente, y recomendamos el siguiente modelo:

Ventanas PVC A-84

Este tipo de ventanas están específicamente diseñadas para soportar inclemencias climatológicas constantes sin perder prestaciones. Equipadas con triple vidrio, aíslan el interior de la vivienda de fríos húmedos y de lluvia, manteniendo el hogar caliente y seco. Sus características técnicas son:

  • Con 0,76 Wm2K , Triple Vidrio con 2 bajo emisivos y 2 cámaras con gas Argón con 0,6 Wm2K.
  • Herraje WK1 para reformar seguridad y aislamiento.
  • Cajón monoblock con aislamiento térmico y acústico con persiana inyectada.

Todo esto convierte a las ventanas de PVC A-84 en la mejor opción para quien desee cambiar sus ventanas en A Coruña o alrededores, así como en otras zonas con climas similares o que tengan tanto mar como río cerca. 

¿Pensando en cambiar sus ventanas en A Coruña? Contacte con Aluminios Prado

Somos expertos en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio en A Coruña y alrededores. Somos instaladores oficiales de Aluminios Cortizo, lo cual garantiza la calidad de nuestros materiales y nuestra profesionalidad. No dude en contactarnos. 

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.