Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

Publicado: 11 de julio de 2022, 14:51
  1. Ventanas

Contar con unas ventanas de calidad es sinónimo de confort en una vivienda. Esto es así porque instalando unas buenas ventanas lograremos eliminar el frío en los meses de invierno y, por supuesto, no dejaremos que entre el calor en los meses más cálidos del año.

En Aluminios Prado trabajamos para ofrecer ese confort a nuestros clientes y, por lo tanto, únicamente nos dedicamos a instalar ventanas fabricadas con los mejores materiales, ya sean de aluminio o de PVC.

Si está pensando en cambiar las ventanas de su casa, el otoño es la época perfecta. Esto es así porque es el momento en el que todavía no ha llegado el calor y, por supuesto, no empezaron las primeras lluvias del invierno.

Contar siempre con un equipo de profesionales

A pesar de que el otoño es la época más recomendada para realizar el cambio de ventanas, si cuenta con profesionales como los que formamos Aluminios Prado cualquier mes es perfecto para hacerlo.

Contamos con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas, por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos y, por supuesto, el resultado de todas y cada una de las ventanas que colocamos.

Gracias a nuestra profesionalidad siempre ofrecemos un asesoramiento previo a nuestros clientes para que puedan escoger el tipo de ventajas que mejor se ajusten a sus necesidades: ya sea el tipo de apertura, el material, el tamaño de las ventanas…

Todas las ventanas que instalamos son a medida, por lo que el aislamiento que se consigue es perfecto.

¡Ahorra en tus facturas gracias a cambiar las ventanas!

Una de las razones principales por las que un cliente solicite el cambio de ventanas al equipo de Aluminios Prado es conseguir bajar las facturas eléctricas. Gracias al tipo de ventanas que instalamos lograremos que ahorres hasta un 40% en las facturas tanto en invierno como en los meses de verano.

Esto es así porque lograremos que utilice menos los sistemas de calefacción, pero también que reduzcas el uso de los sistemas de aire acondicionado.

Si quiere cambiar sus ventanas… ¡Confíe en Aluminios Prado!

Si está pensando en renovar las ventanas de su casa y descubrir un verdadero ahorro, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa especializada en la instalación y fabricación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña.

En Aluminios Prado todos los trabajos que realizamos son a medida, por lo que los presupuestos que ofrecemos también lo son. Confíe en nuestro equipo de profesionales y gane confort durante todo el año en su vivienda.

Noticias relacionadas
Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

29/06/2022
Conseguir un hogar eficiente es el objetivo de quienes buscan cuidar del medioambiente, hacer de su vivienda un hogar más sostenible y, por supuesto, ahorrar en las facturas de suministros. Para ello, una reforma integral de las ventanas de la vivienda es una de las soluciones más efectivas. Desde
¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

01/06/2022
La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en

¡Compártelo!