Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cuál es el mejor material para la fabricación de las barandillas?

Publicado: 26 de mayo de 2022, 09:49
  1. Barandillas

El diseño que queramos para la escalera, el color, su ubicación en interior o exterior, la integración con el resto de materiales del hogar son cuestiones decisivas que influirán en el material a la hora de instalar las barandillas en nuestro hogar.

Desde Aluminios Prado, expertos en ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, sabemos bien la importancia de elegir los materiales adecuados en cada instalación y, para ayudarle a tomar la decisión correcta a la hora de seleccionar de qué estarán compuestas sus barandillas, hemos elaborado esta breve guía.

Cómo elegir el material adecuado para las barandillas

Veíamos la cantidad de matices que pueden influir a la hora de elegir un material u otro, ya sean barandillas para espacios residenciales o barandillas para espacios abiertos al público. La configuración, la durabilidad, el montaje y las nuevas tendencias son algunos de los aspectos en los que debemos fijarnos para elegir el material perfecto en cada caso.

De manera general, nosotros recomendamos el aluminio por su funcionalidad, su resistencia y su económico y versátil precio. Le contamos por qué.

Barandillas de aluminio, vinilo y fibra de vidrio

Son una gran opción que no sacrifica en calidad: las barandillas de aluminio, vinilo y resina de fibra de vidrio se tratan de opciones muy resistentes y duraderas, que soportan las condiciones climáticas más adversas, son resistentes al óxido y a la corrosión.

Este material ligero, de larga vida útil, tiene además la ventaja de que requiere un bajo mantenimiento, por lo que es una de nuestras recomendaciones habituales. Para que el resultado sea óptimo, debemos elegirlo, eso sí, de buena calidad.

Por qué elegir barandillas en Aluminios Prado

En Aluminios Prado le damos la máxima prioridad a la seguridad de las barandillas para garantizar la máxima protección. Las barandillas de aluminio de Cortizo, además de resultar muy seguras, cuentan con una gran sencillez y son fáciles y rápidas de montar, con una amplia variedad de acabados estéticos y diseños para que el resultado sea exactamente el que usted tiene en mente para su hogar.

Desde Aluminios Prado, expertos en ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, ofrecemos un servicio totalmente personalizado: estudiamos su caso y le asesoramos para que consiga el material que mejor se adapta a cada situación. Nos mantenemos al día de todas las novedades del sector y estamos preparados para informarle de cuál es la solución que se ajusta a lo que usted necesita. Apostar por un servicio de instalación en el hogar que le garantice la máxima calidad y seguridad le permitirá contar con la tranquilidad que necesita. Confíe en Aluminios Prado y nosotros nos encargaremos de todo el proceso hasta llegar al resultado que busca.

Noticias relacionadas
Diferencias entre las barandillas de PVC y las barandillas de aluminio

Diferencias entre las barandillas de PVC y las barandillas de aluminio

08/02/2022
En Aluminios Prado tenemos variedad de productos y servicios. Además del diseño e instalación de ventanas, nuestros profesionales también se encargan de trabajos de instalación de puertas, fachadas ventiladas y barandillas de aluminio y PVC en viviendas particulares, edificios de oficinas,
¿Qué altura tiene que tener una barandilla para ser segura?

¿Qué altura tiene que tener una barandilla para ser segura?

27/12/2021
Si está construyendo o reformando una casa y esta tiene balcones una cuestión importante que le puede surgir es cuánto debe medir la barandilla que se instale en los mismos. En Aluminios Prado nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de barandillas fabricadas tanto en
¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

01/06/2022
La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con

¡Compártelo!