Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 11:32
  1. Ventanas

Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable.

Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el cierre o una mala colocación de la estructura pueden hacer que la humedad del exterior penetre en nuestra vivienda.

En Aluminios Prado contamos con una gran experiencia en la distribución, fabricación e instalación de ventanas por lo que sabemos perfectamente que esta es una de las zonas por las que con mayor frecuencia aparecen las humedades y las filtraciones.


Recomendaciones para evitar filtraciones y humedades

Con el objetivo de que mantenga su vivienda seca y cálida, como expertos en ventanas, desde Aluminios Prado le traemos una serie de consejos con los que podrás evitar las filtraciones y humedades a través de sus ventanas.


Tipo de ventana

Aunque todas las ventanas puedan parecer iguales, nada más lejos de la realidad. Hay muchos estilos, formas y métodos diferentes de cierre. Lo ideal es escoger las ventanas de su vivienda en función de las características de la casa y la estancia en la que serán instaladas.

En Aluminios Prado podemos encargarnos de elaborar e instalar sus ventanas de aluminio o PVC a medida, garantizando un aislamiento perfecto y una instalación profesional a prueba de humedades y filtraciones.


Materiales de calidad

En nuestra empresa de fabricación de ventanas en A Coruña, sabemos lo importante que es contar con buenos materiales para la elaboración de cualquier tipo de ventana, por ello, en Aluminio Prado trabajamos con marcas líderes del sector como Cortizo, asegurando así a nuestros clientes que nuestros productos son de gran calidad.

 

Confiar en expertos

Si queremos asegurarnos de que nuestra ventana ha sido instalada correctamente, lo mejor que podemos hacer es acudir a los expertos. Una mala colocación de la estructura puede provocar filtraciones que deriven en humedades, además, parte del frío del exterior penetrará en nuestro hogar ya que no estará bien aislado.

Por suerte, en Aluminios Prado contamos con grandes profesionales especializados los cuales se encargarán de realizar la instalación de forma meticulosa, garantizando un acabado de gran calidad.

Si lo que quiere es disfrutar de una vivienda libre de filtraciones y humedades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra empresa de distribución, fabricación e instalación de ventanas en A Coruña, trabajamos con los mejores materiales y marcas, como Cortizo, para garantizar a nuestros clientes que puedan disfrutar de un producto de calidad.

 

Póngase en contacto con Aluminios Prado y consiga las ventanas de aluminio o PVC perfectas para su vivienda. Nuestro personal se encargará de llevar a cabo la instalación de las mismas para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Noticias relacionadas
¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

01/06/2022
La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!