Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 11:32
  1. Ventanas

Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable.

Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el cierre o una mala colocación de la estructura pueden hacer que la humedad del exterior penetre en nuestra vivienda.

En Aluminios Prado contamos con una gran experiencia en la distribución, fabricación e instalación de ventanas por lo que sabemos perfectamente que esta es una de las zonas por las que con mayor frecuencia aparecen las humedades y las filtraciones.


Recomendaciones para evitar filtraciones y humedades

Con el objetivo de que mantenga su vivienda seca y cálida, como expertos en ventanas, desde Aluminios Prado le traemos una serie de consejos con los que podrás evitar las filtraciones y humedades a través de sus ventanas.


Tipo de ventana

Aunque todas las ventanas puedan parecer iguales, nada más lejos de la realidad. Hay muchos estilos, formas y métodos diferentes de cierre. Lo ideal es escoger las ventanas de su vivienda en función de las características de la casa y la estancia en la que serán instaladas.

En Aluminios Prado podemos encargarnos de elaborar e instalar sus ventanas de aluminio o PVC a medida, garantizando un aislamiento perfecto y una instalación profesional a prueba de humedades y filtraciones.


Materiales de calidad

En nuestra empresa de fabricación de ventanas en A Coruña, sabemos lo importante que es contar con buenos materiales para la elaboración de cualquier tipo de ventana, por ello, en Aluminio Prado trabajamos con marcas líderes del sector como Cortizo, asegurando así a nuestros clientes que nuestros productos son de gran calidad.

 

Confiar en expertos

Si queremos asegurarnos de que nuestra ventana ha sido instalada correctamente, lo mejor que podemos hacer es acudir a los expertos. Una mala colocación de la estructura puede provocar filtraciones que deriven en humedades, además, parte del frío del exterior penetrará en nuestro hogar ya que no estará bien aislado.

Por suerte, en Aluminios Prado contamos con grandes profesionales especializados los cuales se encargarán de realizar la instalación de forma meticulosa, garantizando un acabado de gran calidad.

Si lo que quiere es disfrutar de una vivienda libre de filtraciones y humedades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra empresa de distribución, fabricación e instalación de ventanas en A Coruña, trabajamos con los mejores materiales y marcas, como Cortizo, para garantizar a nuestros clientes que puedan disfrutar de un producto de calidad.

 

Póngase en contacto con Aluminios Prado y consiga las ventanas de aluminio o PVC perfectas para su vivienda. Nuestro personal se encargará de llevar a cabo la instalación de las mismas para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Noticias relacionadas
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno
¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de una vivienda?

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de una vivienda?

13/09/2021
La mayoría de los clientes que acuden a Aluminios Prado solicitando información acerca de los tipos de ventanas que tenemos en nuestro catálogo, suelen tener una duda en común y es cuánto dinero cuesta cambiar las ventanas de una vivienda, ya que esta obra supone un desembolso
Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

12/07/2021
¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Sabe que esta decisión puede influir en su factura? Si sus ventanas se están quedando obsoletas y ya no proporcionan el confort y la seguridad necesaria, desde Aluminios Prado le recomendamos renovar sus ventanas y optar por la instalación de ventanas de
Diferencias entre las puertas de PVC y las puertas de aluminio

Diferencias entre las puertas de PVC y las puertas de aluminio

22/06/2021
En Aluminios Prado encontrará las mejores soluciones en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. En la entrada de hoy vamos a hablar de las diferencias entre las puertas de PVC y las puertas de aluminio.  Puertas de aluminio Las puertas de aluminio son una gran opción a nivel de estilo y tonos

¡Compártelo!