Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo limpiar ventanas de aluminio corredizas?

Publicado: 16 de diciembre de 2019, 10:51
  1. Ventanas

Limpiar ventanas de aluminio corredizas, también conocidas como ventanas correderas, es una labor difícil ya que, con el paso del tiempo, se va acumulando polvo y una gran cantidad de suciedad en ellas y muchos de nuestros clientes no saben qué procedimiento seguir ni que herramientas emplear para limpiarlas, especialmente, en las ventanas correderas de grandes dimensiones.

En Aluminios Prado, desde el momento de la compra, asesoraremos al cliente en todo lo que necesite. Por eso, no tendremos ningún problema en indicarle cómo limpiar las ventanas de aluminio corredizas que previamente hemos instalado en su vivienda. Normalmente, el procedimiento que se debe seguir es el siguiente:

Paso 1: No desinstalar las ventanas correderas

El sistema de instalación de las ventanas corredizas es uno de los más complejos que llevamos a cabo en Aluminios Prado. Por esta razón, recomendamos a nuestros clientes no quitarlas para evitar posibles problemas al intentar volver a colocarlas.

Paso 2: Limpiar el marco de la ventana corrediza

Tanto si la ventana corredera que ha adquirido es de aluminio o de PVC deberá, en primer lugar, limpiar los marcos utilizando agua y jabón para evitar que quede alguna mancha residual que afee la apariencia estética de su ventana.

Paso 3: Limpiar las persianas

Si su persiana se encuentra por dentro, la labor será muy sencilla ya que simplemente tendrá que bajarla y pasar un paño húmedo que permita ir arrastrando poco a poco toda la suciedad acumulada. Por su parte, si su persiana se encuentra por fuera, la labor será mucho más difícil por lo que aconsejamos llamar a un profesional para evitar trabajos en altura.

Paso 4: Limpiar los cristales

Para limpiar los cristales de la ventana corredera, recomendamos emplear agua y jabón así como diferentes accesorios para facilitar esta labor.

Siguiendo estos consejos garantizamos que su ventana de aluminio corrediza quedará en perfecto estado y totalmente limpia.

Aluminios Prado, especialistas en la instalación de ventanas de aluminio y PVC

Si está pensando en instalar ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

El procedimiento de trabajo que seguimos es que desde que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, visitamos el domicilio de nuestro cliente para, de esta manera, realizar todas las medidas pertinentes y necesarias y elaborar un presupuesto personalizado y a medida que satisfará con sus exigencias y necesidades.

Asimismo, elaboraremos un presupuesto a medida y totalmente adaptado a sus requerimientos y exigencias. No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales. Le esperamos en nuestras instalaciones en A Coruña, podremos instalar aparte de ventanas correderas, ventanas oscilo-batientes, ventajas fijas, ventajas batientes, etc. de aluminio y PVC.

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!