Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo limpiar ventanas de aluminio corredizas?

Publicado: 16 de diciembre de 2019, 10:51
  1. Ventanas

Limpiar ventanas de aluminio corredizas, también conocidas como ventanas correderas, es una labor difícil ya que, con el paso del tiempo, se va acumulando polvo y una gran cantidad de suciedad en ellas y muchos de nuestros clientes no saben qué procedimiento seguir ni que herramientas emplear para limpiarlas, especialmente, en las ventanas correderas de grandes dimensiones.

En Aluminios Prado, desde el momento de la compra, asesoraremos al cliente en todo lo que necesite. Por eso, no tendremos ningún problema en indicarle cómo limpiar las ventanas de aluminio corredizas que previamente hemos instalado en su vivienda. Normalmente, el procedimiento que se debe seguir es el siguiente:

Paso 1: No desinstalar las ventanas correderas

El sistema de instalación de las ventanas corredizas es uno de los más complejos que llevamos a cabo en Aluminios Prado. Por esta razón, recomendamos a nuestros clientes no quitarlas para evitar posibles problemas al intentar volver a colocarlas.

Paso 2: Limpiar el marco de la ventana corrediza

Tanto si la ventana corredera que ha adquirido es de aluminio o de PVC deberá, en primer lugar, limpiar los marcos utilizando agua y jabón para evitar que quede alguna mancha residual que afee la apariencia estética de su ventana.

Paso 3: Limpiar las persianas

Si su persiana se encuentra por dentro, la labor será muy sencilla ya que simplemente tendrá que bajarla y pasar un paño húmedo que permita ir arrastrando poco a poco toda la suciedad acumulada. Por su parte, si su persiana se encuentra por fuera, la labor será mucho más difícil por lo que aconsejamos llamar a un profesional para evitar trabajos en altura.

Paso 4: Limpiar los cristales

Para limpiar los cristales de la ventana corredera, recomendamos emplear agua y jabón así como diferentes accesorios para facilitar esta labor.

Siguiendo estos consejos garantizamos que su ventana de aluminio corrediza quedará en perfecto estado y totalmente limpia.

Aluminios Prado, especialistas en la instalación de ventanas de aluminio y PVC

Si está pensando en instalar ventanas de aluminio y PVC en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

El procedimiento de trabajo que seguimos es que desde que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, visitamos el domicilio de nuestro cliente para, de esta manera, realizar todas las medidas pertinentes y necesarias y elaborar un presupuesto personalizado y a medida que satisfará con sus exigencias y necesidades.

Asimismo, elaboraremos un presupuesto a medida y totalmente adaptado a sus requerimientos y exigencias. No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales. Le esperamos en nuestras instalaciones en A Coruña, podremos instalar aparte de ventanas correderas, ventanas oscilo-batientes, ventajas fijas, ventajas batientes, etc. de aluminio y PVC.

Noticias relacionadas
¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

¿Cuál es el mejor momento para cambiar las ventanas?

11/07/2022
Contar con unas ventanas de calidad es sinónimo de confort en una vivienda. Esto es así porque instalando unas buenas ventanas lograremos eliminar el frío en los meses de invierno y, por supuesto, no dejaremos que entre el calor en los meses más cálidos del año. En Aluminios Prado trabajamos para
Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

Consiga el mayor ahorro cambiando las ventanas de su vivienda

29/06/2022
Conseguir un hogar eficiente es el objetivo de quienes buscan cuidar del medioambiente, hacer de su vivienda un hogar más sostenible y, por supuesto, ahorrar en las facturas de suministros. Para ello, una reforma integral de las ventanas de la vivienda es una de las soluciones más efectivas. Desde
¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

¿Tiene humedad en su casa? ¡Le damos la solución!

01/06/2022
La aparición de manchas de humedad en las paredes, moho en las esquinas o roturas en la pintura es un problema serio que debe ser atajado a tiempo antes de que cause problemas a mayores, como goteras, filtraciones e incluso daños en la fachada y estructura de la construcción. Las razones por las
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con

¡Compártelo!