Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo escoger la ventana perfecta para el hogar?

08/06/2020 · Ventanas

Son muchos los clientes que cuando toman la decisión de renovar sus ventanas se muestran indecisos porque no saben qué material, ni qué tipo de apertura, ni qué prestaciones le ofrece cada una de las que existen en el mercado.

Buscando asesoramiento profesional, se ponen en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado. Nosotros nos encargaremos de ver todas las opciones disponibles y, basándonos en ello, dar con un resultado que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo sus expectativas.

Aspectos a considerar a la hora de renovar ventanas

A la hora de renovar sus ventanas viejas por unas totalmente nuevas, se deben considerar una serie de aspectos de entre los que destacamos:

Material

Elegir una ventana de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico es el principal dilema que presentan muchas familias. Ambas ofrecen una gran calidad de acabados y prestaciones por lo que la decisión dependerá de estudiar el caso en concreto y, en base a ello, recomendar una opción u otra.

Con unas ventanas energéticamente eficientes, conseguirá tener una casa mejor aislada de las temperaturas del exterior y ahorrar un importante dinero en su factura mensual de la luz.

Tipo de apertura

Esta decisión suele depender del espacio de la estancia en el que se instalará la ventana. Las más comunes son las ventanas correderas y las batientes pero hay una gran cantidad de variedades en el mercado como las fijas, las oscilo-batientes, etc.

Perfilería

El tipo de perfilería de la ventana también es un factor que afecta a la estética de la fachada. Es importante pensar no solo el color sino también el grosor que más le guste al cliente para que no vea una ventana demasiado gruesa ni demasiado fina.

Calidad del cristal

Existen muchos tipos de vidrio diferentes en el mercado. La elección de uno u otro dependerá del precio que se esté dispuesto a pagar. Un cambio de ventanas sabemos que supone un importante desembolso de dinero en el corto plazo, pero en el largo supone un aumento de la eficiencia energética de su hogar.

Dimensiones

En el caso de que esté construyendo una casa nueva, definir el tamaño que tendrá la ventana de cada estancia es fundamental para controlar la entrada de la luz y la luminosidad interior.

Además, en Aluminios Prado hacemos mediciones a domicilio por lo que no lo dude y póngase al servicio de nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo escoger la ventana perfecta para el hogar? - Imagen 1

Solicite presupuesto para la renovación de sus ventanas a Aluminios Prado

¿Ya ha decidido que va a cambiar sus ventanas?, ¿está construyendo una casa y quiere un presupuesto real para esta partida? Independientemente de cuál sea su caso en concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o cubriendo el formulario de nuestra página web.

Estamos seguros de que podremos encontrar las ventanas perfectas para su hogar gracias a las que descubrirá la verdadera eficiencia energética y el ahorro en calefacción. Nos encontramos en Carral pero trabajamos en toda la provincia de A Coruña, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.