Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo elegir ventanas de PVC?

15/10/2019 · Ventanas

En Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en A Coruña.

Muchos de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones o contactan con nosotros a través del teléfono o email preguntándonos cuáles son las claves a la hora de elegir una u otra ventana de PVC: ¿Ofrecen la misma seguridad? ¿Importa la marca de sus perfiles? ¿Ofrecen las mismas ventajas de aislamiento?.

Nuestros profesionales les responderán que no ya que cada ventana de PVC es diferente y tiene unas características distintas y además, te asesorarán de forma personalizada para que el cliente pueda elegir la ventana de PVC que mejor se adapta a sus necesidades atendiendo a los siguientes aspectos:

Marca de la perfilería

El perfil de PVC es uno de los aspectos fundamentales que marca la diferencia entre una buena y una mala ventana.

Por eso, a la hora de comprar una ventana de PVC es fundamental conocer la marca de los mismos.

En Aluminios Prado somos fabricantes e instaladores oficiales de Sistemas Cortizo lo que garantiza la calidad de todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo en la provincia de A Coruña.

Calidad de los herrajes

Al igual que el perfil, los herrajes son otro de los componentes más importantes de una ventana por lo que se deben incorporar sistemas de calidad para, de esta manera, poder soportar la apertura y el cierre diario y frecuente de la ventana sin romperse ni deteriorarse.

Los herrajes que utilizamos en Aluminios Prado a la hora de elegir ventanas de PVC ofrecen durabilidad, funcionalidad, comodidad y, sobre todo, seguridad.

Tipo de vidrio

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de vidrios diferentes tanto por su calidad como por su marca o composición.

Los profesionales de Aluminios Prado recomendaremos un tipo de vidrio u otro dependiendo de las necesidades de cada cliente ya que ofrecen diferentes tipos de aislamiento térmico y acústico.

Además, para nuestros clientes, es muy sencillo comprobar la calidad del mismo ya que todos ellos llevan incorporados unas etiquetas que nos permiten comprobar si es el que habían solicitado.

Instalación de la ventana de PVC

Tan importante es la marca y la calidad de la ventana como la instalación de la misma ya que una mala instalación podría arruinar al completo las propiedades de la ventana. Por eso, a la hora de elegir ventanas de PVC, recomendamos a nuestros clientes que se aseguren de que la empresa instaladora sea profesional del sector de la ventana como Aluminios Prado en Carral (A Coruña).

Aluminios Prado, especialistas en ventanas PVC

Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC que garantizan una excelente calidad y seguridad ya que las ventanas construidas en este material tienen una vida útil muy superior a cualquier otro material de construcción que se utilice para ventanas y disminuye el riesgo de condensaciones en el interior de la vivienda.

Además, en precio, las ventanas de PVC son muy asequibles a sus equivalentes en aluminio con rotura de puente térmico. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para pedir un presupuesto personalizado si quiere instalar ventanas de PVC en el interior de su vivienda.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.