Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo elegir ventanas de PVC?

Publicado: 15 de octubre de 2019, 10:16
  1. Ventanas

En Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en A Coruña.

Muchos de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones o contactan con nosotros a través del teléfono o email preguntándonos cuáles son las claves a la hora de elegir una u otra ventana de PVC: ¿Ofrecen la misma seguridad? ¿Importa la marca de sus perfiles? ¿Ofrecen las mismas ventajas de aislamiento?.

Nuestros profesionales les responderán que no ya que cada ventana de PVC es diferente y tiene unas características distintas y además, te asesorarán de forma personalizada para que el cliente pueda elegir la ventana de PVC que mejor se adapta a sus necesidades atendiendo a los siguientes aspectos:

Marca de la perfilería

El perfil de PVC es uno de los aspectos fundamentales que marca la diferencia entre una buena y una mala ventana.

Por eso, a la hora de comprar una ventana de PVC es fundamental conocer la marca de los mismos.

En Aluminios Prado somos fabricantes e instaladores oficiales de Sistemas Cortizo lo que garantiza la calidad de todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo en la provincia de A Coruña.

Calidad de los herrajes

Al igual que el perfil, los herrajes son otro de los componentes más importantes de una ventana por lo que se deben incorporar sistemas de calidad para, de esta manera, poder soportar la apertura y el cierre diario y frecuente de la ventana sin romperse ni deteriorarse.

Los herrajes que utilizamos en Aluminios Prado a la hora de elegir ventanas de PVC ofrecen durabilidad, funcionalidad, comodidad y, sobre todo, seguridad.

Tipo de vidrio

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de vidrios diferentes tanto por su calidad como por su marca o composición.

Los profesionales de Aluminios Prado recomendaremos un tipo de vidrio u otro dependiendo de las necesidades de cada cliente ya que ofrecen diferentes tipos de aislamiento térmico y acústico.

Además, para nuestros clientes, es muy sencillo comprobar la calidad del mismo ya que todos ellos llevan incorporados unas etiquetas que nos permiten comprobar si es el que habían solicitado.

Instalación de la ventana de PVC

Tan importante es la marca y la calidad de la ventana como la instalación de la misma ya que una mala instalación podría arruinar al completo las propiedades de la ventana. Por eso, a la hora de elegir ventanas de PVC, recomendamos a nuestros clientes que se aseguren de que la empresa instaladora sea profesional del sector de la ventana como Aluminios Prado en Carral (A Coruña).

Aluminios Prado, especialistas en ventanas PVC

Aluminios Prado somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC que garantizan una excelente calidad y seguridad ya que las ventanas construidas en este material tienen una vida útil muy superior a cualquier otro material de construcción que se utilice para ventanas y disminuye el riesgo de condensaciones en el interior de la vivienda.

Además, en precio, las ventanas de PVC son muy asequibles a sus equivalentes en aluminio con rotura de puente térmico. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para pedir un presupuesto personalizado si quiere instalar ventanas de PVC en el interior de su vivienda.

Noticias relacionadas
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno
¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de una vivienda?

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de una vivienda?

13/09/2021
La mayoría de los clientes que acuden a Aluminios Prado solicitando información acerca de los tipos de ventanas que tenemos en nuestro catálogo, suelen tener una duda en común y es cuánto dinero cuesta cambiar las ventanas de una vivienda, ya que esta obra supone un desembolso
Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

12/07/2021
¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Sabe que esta decisión puede influir en su factura? Si sus ventanas se están quedando obsoletas y ya no proporcionan el confort y la seguridad necesaria, desde Aluminios Prado le recomendamos renovar sus ventanas y optar por la instalación de ventanas de

¡Compártelo!