Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cómo colocar una ventana de aluminio?

28/10/2019 · Aluminio

Si está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda y ha optado por una ventana de aluminio, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado en Carral (A Coruña).

Somos profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas de aluminio y PVC por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite así como resolver todas sus dudas en relación a cómo colocaremos nuestras ventanas de aluminio en su domicilio.

Pasos a seguir para colocar una ventana de aluminio en su vivienda

Paso 1: Elegir el material

A la hora de cambiar sus ventanas, el primer aspecto a considerar es decantarse sobre cuál es el material que mejor se adapta a usted y a sus necesidades.

Actualmente, los materiales más populares para la construcción de ventanas son el aluminio, el PVC y la madera.

Cada uno de ellos presenta una gran cantidad de ventajas pero de las ventanas de aluminio podemos destacar su resistencia, robustez, durabilidad, sus altas prestaciones y su capacidad de personalización por lo que se ofrecen en un sinfín de colores y acabados para que usted pueda elegir el que más le gusta y que mejor se adapta a su fachada.

Paso 2: Elaboración de un presupuesto personalizado

En Aluminio Prado sabemos que cada casa es diferente por lo que realizamos a cada uno de nuestros clientes un presupuesto personalizado para la instalación y colocación de las ventanas de aluminio de su vivienda.

De esta manera, nuestro equipo se desplazará hasta su domicilio para comprobar las medidas exactas del hueco en el que se colocará la nueva ventana de aluminio y, de esta manera, elaborar un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Paso 3: Instalación y colocación de la ventana

Una vez aceptado el presupuesto y fabricada la ventana, nuestro equipo viajará hasta el domicilio del cliente para proceder a la instalación y colocación de las nuevas ventanas de aluminio.

Una vez allí, comprobarán que las medidas de la ventana se ajustan y encajan a la perfección con el hueco disponible para asegurarse de que queda bien instalada y sellada por lo que el cliente estará completamente satisfecho con los resultados y podrá aprovecharse de todas las ventajas como aislamiento térmico, aislamiento acústico, eliminar filtraciones de agua, desaparición de la condensación, etc. que le causaban importantes molestias en sus anteriores ventanas.

Paso 4: Limpieza de la ventana de aluminio

Tras instalar la ventana, nos encargaremos de limpiarla adecuadamente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y que se encuentran contentos con el trato recibido y el servicio prestado.

Aluminios Prado, especialistas en la instalación de ventanas de aluminio

En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de aluminio en Carral (A Coruña).

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes por lo que ofrecemos una gran cantidad de sistemas de apertura: ventanas de aluminio oscilobatientes, correderas, batientes, oscilantes, etc. ¡Le esperamos en Carral (A Coruña)!

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.