Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Cambie las ventanas de su casa al mejor precio en A Coruña

12/05/2021 · Ventanas

El cambio de las ventanas de casa es una decisión importante que se debe tomar por muchas cuestiones más allá de lo estético. Sustituir las ventanas de casa por unas mejores o apostar por el cambio total de todas ellas en un proyecto de reforma de una vivienda es algo que plantearse para mejorar el confort en el interior la casa. Si ya tiene tomada la decisión de apostar por una mejora al respecto y apostar por la renovación completa de sus ventanas, en Aluminios Prado somos expertos en cambios de ventanas en A Coruña y le ofrecemos además los mejores precios para esta obra.

Ventanas de aluminio y de PVC

Entre las posibilidades que puede plantearse a la hora de valorar qué tipo de ventanas son las más adecuadas para su vivienda, el material es una de las primeras decisiones a tomar. En Aluminios Prado le ofrecemos dos alternativas diferentes para que usted tenga variedad donde escoger:

Ventanas de PVC

Esta opción es líder en el mercado. Las características de resistencia y durabilidad de las ventanas de PVC hacen que este material sea el que más se ve en nuevas construcciones y en buena parte de las obras de reforma. El PVC tienen grandes capacidades aislantes, con el ahorro en energía y los beneficios en confort que esto implica.

Ventanas de aluminio

Las ventanas fabricadas en aluminio ofrecen también una gran resistencia y durabilidad al tratarse de un material que es resistente al óxido. De la misma forma es también un material inflamable que dará una mayor seguridad en caso de riesgo de incendios. El bajo precio de este material es una de los motivos por el que la gente escoge estas ventanas para los casos en los que se busque instalar un tipo de ventanas de bajas prestaciones y sin puente térmico. Si bien es cierto, en igualdad de condiciones de calidad el PVC puede resultar más económico.

Cambie las ventanas de su casa al mejor precio en A Coruña - Imagen 1

¿Cuándo cambiar las ventanas?

Actualmente podemos decir que está usted en la época del año ideal en cuanto a temperaturas para iniciar el proceso de cambio de ventanas. Los expertos recomiendan realizar esta obra en momentos en los que las temperaturas se encuentren en un nivel intermedio; es decir, que no sean las más altas del año ni tampoco esté golpeando duro el frío del invierno.

Así, las estaciones de primavera y otoño pueden ser las más adecuadas para dar un paso al frente a la hora de encargar a Aluminios Prado el cambio de las ventanas de casa. La justificación es simple, con el cambio ya hecho con anticipación, las nuevas ventanas comenzarán a rentabilizarse en materia energética de manera inmediata en cuanto llegue el calor del verano (si lo haces en primavera) o el frío del invierno (si lo haces en otoño). Y es que los beneficios en aislamiento térmico de unas nuevas ventanas justifican más que de sobra la inversión en el cambio.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.