Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Productos de aluminio Cortizo en A Coruña

Cortizo, sinónimo de calidad

Esta característica es intrínseca a todas y cada una de las fases de su proceso productivo. Desde el Departamento de Control de Calidad de Cortizo, se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia.

La adecuada selección de materias primas y el control de todos los parámetros que influyen en la técnica de extrusión, avalan a Cortizo con la certificación internacional ISO 9001 garantizan la calidad del material.

Las ventanas practicables de aluminio Cortizo se caracterizan por disponer de una amplia gama de perfiles para que puedan adaptarse a las demandas de cada proyecto. Estas ventanas proporcionan un gran aislamiento, tanto térmico como acústico, gracias a su diseño.

Múltiples certificados de calidad

Por su parte, el minucioso trabajo en la ejecución de los tratamientos de superficie, ha logrado que Cortizo cuente con los más exigentes certificados de calidad en el ámbito europeo como el “QUALICOAT”, “QUALIDECO” y “SEA SIDE”, para el proceso de lacado, y el “EWWA-EURAS”, para el proceso de anodizado, que reconocen y garantizan un elevado nivel de calidad.

La calidad del producto final Cortizo, se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales, como por su personal técnico en los bancos de ensayos propios.

Las ventajas de las ventanas con perfiles de aluminio son el aislamiento térmico y acústico, la variedad de acabados, herrajes y perfiles con perfiles de profundidad de marco de 60mm y 70 mm y versiones con y sin rotura de puente térmico.

Icono de cortizo

Somos elaboradores e instalaciones oficiales de Sistemas Cortizo

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo

La red de instaladores está integrada por un selecto grupo cuya calidad técnica en sus realizaciones es manifiesta y ha sido demostrada reiteradamente a lo largo de su trayectoria profesional.

Los Instaladores oficiales Cortizo reciben todo el apoyo técnico y profesional que necesitan en todo momento y que garantiza la máxima calidad en la instalación y el montaje de los distintos sistemas de cerramiento Cortizo.

Calidad Cortizo

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.