Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Productos de aluminio Cortizo en A Coruña

Cortizo, sinónimo de calidad

Cortizo es una marca que ha destacado desde sus inicios por su compromiso de calidad, desarrollando minuciosamente las diferentes fases constructivas de sus productos. el Departamento de Control de Calidad de Cortizo desarrolla diariamente las pruebas necesarias para que sus artículos sigan ostentando un destacado puesto en el mercado actual.

Gracias al trabajo eficiente y uso de los mejores materiales, además de las exhaustivas evaluaciones de seguridad, Cortizo cuenta con la certificación internacional ISO 9001 garantizan la calidad del material.

Las ventanas de aluminio de Cortizo disponen de una gran variedad de modelos, para así conseguir la mayor personalización y versatilidad. Una gran opción en aislamiento y durabilidad.

Múltiples certificados de calidad

Cortizo se sitúa como una de las principales marcas del sector gracias a su comprpomiso de calidad y reinvención constante, consiguiendo las mejores soluciones en ventanas de aluminio, PVC y otros productos relacionados. Dispone de los grandes certificados de calidad europeos, tales como el “QUALICOAT”, “QUALIDECO” y “SEA SIDE”, para el lacado, y el “EWWA-EURAS”, a nivel de anodizado. Documentación que garantiza un gran nivel de calidad en los acabados.

Las grandes prestaciones de los productos de Cortizo se basan también en arduas pruebas realizadas en laboratorios nacionales e internacionales de carácter oficial. Estas pruebas se llevan a cabo por n personal técnico preparado.

Los beneficios que ofrecen las ventanas de aluminio van desde un mayor aislamiento termoacústico hasta una amplia gama de acabados, herrajes y perfiles, junto con la posibilidad de ventanas con versiones sin rotura de puente térmico.

Icono de cortizo

Somos elaboradores e instalaciones oficiales de Sistemas Cortizo

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo

Cortizo cuenta con una gran plantilla de técnicos instaladores, profesionales que han demostrado sus grandes aptitudes a lo largo de todos estos años, en los que la marca se ha posicionado como uno de los grandes nombres de este sector.

Los Instaladores oficiales de Cortizo cuentan con este apoyo experto, para asegurar así las mejores soluciones a nivel de calidad y resistencia. Una alternativa sin precedentes en cerramientos con Cortizo.

Calidad Cortizo

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.