Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las ventanas de una vivienda?

Publicado: 30 de abril de 2021, 08:46
  1. Ventanas

Si está pensando en cambiar o renovar las ventanas de su vivienda no dude en contar con la profesionalidad del equipo que formamos Aluminios Prado. Gracias a los muchos años de experiencia en la fabricación de ventanas tanto de aluminio como de PVC podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos y el resultado óptimo a la hora de la instalación de unas nuevas ventanas.

Como cualquier otro elemento de una vivienda las ventanas, con el paso del tiempo y el uso, van perdiendo propiedades, se van deteriorando y por lo tanto ya no consiguen aislar nuestra casa del frío en invierno y del calor en verano. No existe un número exacto de años que nos indiquen el momento en el que debemos renovar las ventanas, pero sí existen indicios que nos recomiendan realizar el cambio:

  • Cuando las ventanas ya no cierran bien y pierden aislamiento
  • Cuando los cristales están dañados o rotos
  • Cuando los perfiles están dañados o estropeados

Si este es su caso no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Prado y solicitar un presupuesto a medida para renovar las ventanas de su vivienda al mejor precio.

Importancia de contar con unas ventanas de calidad

Desde Aluminios Prado recomendamos a todos nuestros clientes que, si lo que buscan es confort en su vivienda, cuenten con unas ventanas de calidad en su vivienda. Esto es así porque unas buenas ventanas en nuestra vivienda nos ayudan a:

  • Conseguir aislar el frío en invierno y el calor en verano. Gracias a las ventanas lo que vamos a lograr es un aislamiento térmico perfecto en nuestras casas.
  • Aislamiento acústico. Al contar con unas buenas ventanas lo que lograremos será eliminar los ruidos exteriores en nuestra vivienda y, por lo tanto, ganar en confort.
  • Eficiencia energética. Disponer de unas buenas ventanas en nuestra vivienda nos ayudará a reducir los costes tanto en calefacción como en aire acondicionado y, por lo tanto, lograremos una mayor eficiencia energética.

Solicite el mejor precio para cambiar las ventanas en A Coruña

Si quiere más información sobre cuáles son los pasos a seguir a la hora de cambiar las ventanas en una vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Prado.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio y de PVC por lo que le ofreceremos, además del mejor precio del mercado, un resultado de calidad y con garantías.

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!