Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las ventanas de una vivienda?

Publicado: 30 de abril de 2021, 08:46
  1. Ventanas
¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las ventanas de una vivienda?

Si está pensando en cambiar o renovar las ventanas de su vivienda no dude en contar con la profesionalidad del equipo que formamos Aluminios Prado. Gracias a los muchos años de experiencia en la fabricación de ventanas tanto de aluminio como de PVC podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos y el resultado óptimo a la hora de la instalación de unas nuevas ventanas.

Como cualquier otro elemento de una vivienda las ventanas, con el paso del tiempo y el uso, van perdiendo propiedades, se van deteriorando y por lo tanto ya no consiguen aislar nuestra casa del frío en invierno y del calor en verano. No existe un número exacto de años que nos indiquen el momento en el que debemos renovar las ventanas, pero sí existen indicios que nos recomiendan realizar el cambio:

  • Cuando las ventanas ya no cierran bien y pierden aislamiento
  • Cuando los cristales están dañados o rotos
  • Cuando los perfiles están dañados o estropeados

Si este es su caso no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Prado y solicitar un presupuesto a medida para renovar las ventanas de su vivienda al mejor precio.

Importancia de contar con unas ventanas de calidad

Desde Aluminios Prado recomendamos a todos nuestros clientes que, si lo que buscan es confort en su vivienda, cuenten con unas ventanas de calidad en su vivienda. Esto es así porque unas buenas ventanas en nuestra vivienda nos ayudan a:

  • Conseguir aislar el frío en invierno y el calor en verano. Gracias a las ventanas lo que vamos a lograr es un aislamiento térmico perfecto en nuestras casas.
  • Aislamiento acústico. Al contar con unas buenas ventanas lo que lograremos será eliminar los ruidos exteriores en nuestra vivienda y, por lo tanto, ganar en confort.
  • Eficiencia energética. Disponer de unas buenas ventanas en nuestra vivienda nos ayudará a reducir los costes tanto en calefacción como en aire acondicionado y, por lo tanto, lograremos una mayor eficiencia energética.

Solicite el mejor precio para cambiar las ventanas en A Coruña

Si quiere más información sobre cuáles son los pasos a seguir a la hora de cambiar las ventanas en una vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Prado.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio y de PVC por lo que le ofreceremos, además del mejor precio del mercado, un resultado de calidad y con garantías.

Noticias relacionadas

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

Hace 12 horas Ventanas
En Aluminios Prado hacemos hincapié constantemente en la relevancia que supone contar con unas ventanas modernas y en buen estado. Son unos elementos fundamentales para el confort y la calidad de vida, por lo que conviene no escatimar con ellas, pues es una inversión que se amortiza a corto, medio
Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

23/01/2023 Ventanas
Según indican los expertos de la OMS, el nivel de ruido máximo que podemos soportar en casa de manera cómoda es de 65 decibelios durante el día, y 55 por la noche. Mediciones acústicas superiores pueden provocar problemas auditivos o alteraciones del sueño y nuestro estado de ánimo. Las ventanas
¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

28/12/2022 Ventanas
Lo que todos buscamos al llegar a nuestro hogar es poder descansar y encontrarnos cómodos. Para ello, si vivimos en una gran ciudad, es inevitable contar con elementos que puedan aislarnos del ruido exterior que produce el tráfico, las personas paseando, los bares… es decir, la vida en la
Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

14/12/2022 Ventanas
Si está pensando en renovar sus ventanas, seguramente se pregunte la diferencia entre dos de los principales materiales del mercado: el aluminio y en PVC. Desde Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña, le contamos las características de cada uno para que pueda elegir el que mejor se