Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Beneficios de las puertas de aluminio

17/06/2019 · Aluminio

¿Necesita instalar puertas de aluminio en su vivienda? Una de las mejores opciones en el mercado a la hora de decidirnos a instalar una puerta en su vivienda, son las puertas de aluminio. 

Por ello, es necesario observar las ventajas que presentan los distintos materiales: madera, acero, PVC, etc. En la actualidad, una opción a tener en cuenta son las puertas de aluminio gracias a su precio y a todos los beneficios que puede ofrecer para su hogar.

Ventajas de las puertas de aluminio

Las puertas de aluminio presentan una gran cantidad de ventajas. Por eso, a lo largo de los años, se han ido popularizando y convirtiendo en la opción favorita para muchas personas que se decantan por este material a la hora de comprar una puerta para su oficina o su hogar. Algunas de ellas son:

1. Resistencia. Las puertas de aluminio se caracterizan por su resistencia, ideal para proteger la vivienda de los ladrones y garantizar su bienestar y el de sus seres más queridos. Además, el aluminio es un metal capaz de soportar cambios climáticos bruscos y las inclemencias del tiempo ya que es resistente a los ambientes exteriores y a las condiciones más agresivas. 

2. Sin costes de mantenimiento. Los costes de mantenimiento tras instalar una puerta de aluminio en la vivienda son prácticamente nulos ya que es resistente al óxido.

3. Durabilidad. Los productos de aluminio duran décadas. Por eso, si piensa en instalar una puerta de aluminio, sobre todo, exterior, el aluminio es una de las mejores opciones ya que puede durar décadas sin apenas realizar costes de mantenimiento. 

4. Personalización. El aluminio es un material muy maleable que puede presentarse en múltiples formas, acabados y colores por lo que será fácil integrarlo y adaptarlo a cualquier diseño para construir las puertas de su vivienda.

5. Aislamiento térmico y acústico. Anteriormente, la madera era el material que mejor mantenía la temperatura en el interior de la vivienda pero en la actualidad, instalando una puerta de aluminio en el hogar se consigue dar una buena solución al aislamiento y ahorro de su hogar.

6. Ligereza. Este es uno factor clave ya que una gran cantidad de usuarios solicita una puerta ligera que pueda manipular sin dificultad y, en este sentido, el aluminio es una gran opción ya que permite construir puertas de grandes dimensiones que se pueden mover sin demasiado esfuerzo.

7. Seguridad. El aluminio está considerado como uno de los materiales más seguros del mercado. Es prácticamente imposible que se incendie, impidiendo la emisión de gases tóxicos en caso de que se declare un fuego en nuestra casa.

Aluminios Prado, especialistas en la construcción de puertas de aluminio

¿Está pensando en instalar una puerta de aluminio en su vivienda o local comercial?. Las puertas de aluminio son un producto elegante y de una calidad más que demostrada, con grandes posibilidades creativas que confieren una decoración atractiva y confort allá donde se instalen.

Además, en Aluminios Prado en Carral (A Coruña) somos fabricantes e instaladores oficiales de Sistemas Cortizo, lo que nos avala para trabajar siempre con los mejores materiales en la fabricación de puertas de entrada y correderas, fachadas ventiladas y barandillas de aluminio entre otros productos.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.