Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

Publicado: 12 de julio de 2021, 14:34
  1. Ventanas
Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Sabe que esta decisión puede influir en su factura?

Si sus ventanas se están quedando obsoletas y ya no proporcionan el confort y la seguridad necesaria, desde Aluminios Prado le recomendamos renovar sus ventanas y optar por la instalación de ventanas de PVC o aluminio.

Con el otoño, empezamos a encender la calefacción, y esto se nota en nuestras facturas. Por ello solemos intentar buscar formas de optimizar el gasto: encenderla menos horas, desenchufar los electrodomésticos… todo esto está muy bien, pero pocas veces nos acordamos de uno de los factores que más influyen en nuestro gasto energético: las ventanas.

¿Qué ofrecen nuestras ventanas?

Aislamiento térmico

Estamos en verano, la mejor estación del año si lo que queremos es cambiar las ventanas. Esto es debido a que hay que anticiparse a la llegada del frío e intentar optimizar el ahorro en el consumo eléctrico.

Unas buenas ventanas nos ayudan a proteger nuestro hogar de los cambios de temperatura del exterior, manteniendo fuera el frío en invierno y aislándonos del calor en verano.

El aislamiento térmico, además, trae consigo muchos beneficios. No solo se ahorra en las facturas, sino que se consigue tener una casa más sostenible, aportando nuestro grano de arena al cuidado del planeta. Además, el aislamiento térmico reduce la condensación, que es la culpable de las molestas humedades que surgen alrededor de muchas ventanas y dañan la estructura y los materiales de la construcción.

El aislamiento acústico

¿A quién no le gusta evadir el ruido exterior en su propio hogar?

Unas buenas ventanas, sobre todo si son dobles o de doble acristalamiento, son muy útiles para aquellas personas que viven en una zona céntrica, cerca de carreteras, zonas industriales o aeropuertos.

Y es que en muchos casos suponen una gran diferencia en cuanto al aislamiento del ruido del exterior. Para muchas personas, instalar ventanas nuevas ha sido la solución perfecta para conseguir dormir toda la noche sin molestias.

Confíe en Aluminios Prado

Instalar unas buenas ventanas supone múltiples beneficios para usted y para su propiedad. En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña.

Además, somos empresa instaladora de Aluminios Cortizo, lo cual le garantiza la inmejorable calidad de nuestros trabajos. Si está pensando en cambiar sus ventanas, no dude en contactarnos y le daremos el mejor asesoramiento.

Noticias relacionadas

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

¿Las ventanas necesitan mantenimiento?

Hace 12 horas Ventanas
En Aluminios Prado hacemos hincapié constantemente en la relevancia que supone contar con unas ventanas modernas y en buen estado. Son unos elementos fundamentales para el confort y la calidad de vida, por lo que conviene no escatimar con ellas, pues es una inversión que se amortiza a corto, medio
Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

Duerma sin ruidos cambiando las ventanas de su casa

23/01/2023 Ventanas
Según indican los expertos de la OMS, el nivel de ruido máximo que podemos soportar en casa de manera cómoda es de 65 decibelios durante el día, y 55 por la noche. Mediciones acústicas superiores pueden provocar problemas auditivos o alteraciones del sueño y nuestro estado de ánimo. Las ventanas
¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

¡Elimine el ruido exterior gracias a cambiar las ventanas!

28/12/2022 Ventanas
Lo que todos buscamos al llegar a nuestro hogar es poder descansar y encontrarnos cómodos. Para ello, si vivimos en una gran ciudad, es inevitable contar con elementos que puedan aislarnos del ruido exterior que produce el tráfico, las personas paseando, los bares… es decir, la vida en la
Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

Diferencias y similitudes entre las ventanas de PVC y las de aluminio

14/12/2022 Ventanas
Si está pensando en renovar sus ventanas, seguramente se pregunte la diferencia entre dos de los principales materiales del mercado: el aluminio y en PVC. Desde Aluminios Prado, carpintería metálica en A Coruña, le contamos las características de cada uno para que pueda elegir el que mejor se