Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Aumente el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas de su vivienda

Publicado: 12 de julio de 2021, 14:34
  1. Ventanas

¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Sabe que esta decisión puede influir en su factura?

Si sus ventanas se están quedando obsoletas y ya no proporcionan el confort y la seguridad necesaria, desde Aluminios Prado le recomendamos renovar sus ventanas y optar por la instalación de ventanas de PVC o aluminio.

Con el otoño, empezamos a encender la calefacción, y esto se nota en nuestras facturas. Por ello solemos intentar buscar formas de optimizar el gasto: encenderla menos horas, desenchufar los electrodomésticos… todo esto está muy bien, pero pocas veces nos acordamos de uno de los factores que más influyen en nuestro gasto energético: las ventanas.

¿Qué ofrecen nuestras ventanas?

Aislamiento térmico

Estamos en verano, la mejor estación del año si lo que queremos es cambiar las ventanas. Esto es debido a que hay que anticiparse a la llegada del frío e intentar optimizar el ahorro en el consumo eléctrico.

Unas buenas ventanas nos ayudan a proteger nuestro hogar de los cambios de temperatura del exterior, manteniendo fuera el frío en invierno y aislándonos del calor en verano.

El aislamiento térmico, además, trae consigo muchos beneficios. No solo se ahorra en las facturas, sino que se consigue tener una casa más sostenible, aportando nuestro grano de arena al cuidado del planeta. Además, el aislamiento térmico reduce la condensación, que es la culpable de las molestas humedades que surgen alrededor de muchas ventanas y dañan la estructura y los materiales de la construcción.

El aislamiento acústico

¿A quién no le gusta evadir el ruido exterior en su propio hogar?

Unas buenas ventanas, sobre todo si son dobles o de doble acristalamiento, son muy útiles para aquellas personas que viven en una zona céntrica, cerca de carreteras, zonas industriales o aeropuertos.

Y es que en muchos casos suponen una gran diferencia en cuanto al aislamiento del ruido del exterior. Para muchas personas, instalar ventanas nuevas ha sido la solución perfecta para conseguir dormir toda la noche sin molestias.

Confíe en Aluminios Prado

Instalar unas buenas ventanas supone múltiples beneficios para usted y para su propiedad. En Aluminios Prado somos especialistas en la instalación de ventanas de aluminio y PVC en A Coruña.

Además, somos empresa instaladora de Aluminios Cortizo, lo cual le garantiza la inmejorable calidad de nuestros trabajos. Si está pensando en cambiar sus ventanas, no dude en contactarnos y le daremos el mejor asesoramiento.

Noticias relacionadas
Ventanas de aluminio: ventajas y características

Ventanas de aluminio: ventajas y características

12/05/2022
Las ventanas de aluminio han cambiado mucho con el paso del tiempo. La tecnología ha permitido que pueda olvidarse por completo de los viejos modelos que conoció en su momento y pueda escoger en la actualidad unas ventanas de aluminio de una calidad increíble, a la altura de sus expectativas y con
Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

Elimine el ruido de su casa cambiando las ventanas

08/03/2022
La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable. Los ruidos que se cuelan en nuestros hogares pueden impedir el correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Es por ello que en
Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

Consejos para evitar las humedades y filtraciones en nuestra vivienda

13/12/2021
Con el otoño ya encima, y el invierno cada vez más próximo, tener una vivienda libre de filtraciones y humedades hará que nuestra casa sea un lugar mucho más cálido y confortable. Uno de los principales sitios por los que aparecen este tipo de problemas son las ventanas. Un mal sellado en el
Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

Reduzca las facturas eléctricas renovando las ventanas

22/11/2021
Ahora que estamos en invierno, las temperaturas han descendido y las horas de sol se han reducido, es normal que consumamos una mayor cantidad de energía al encender las luces durante más tiempo y comenzar a poner la calefacción. Si lo que quiere es empezar a ahorrar en las facturas de la luz, uno

¡Compártelo!