Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Aluminios Prado: instaladores oficiales de Aluminios Cortizo

24/11/2020 · Aluminio

En Aluminios Prado, empresa especializada en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña, somos instaladores oficiales de sistemas Cortizo. Esto supone una garantía absoluta de calidad, tanto en lo que se refiere a los productos que instalamos, como a nuestra profesionalidad y trabajo.

¿Qué significa ser instaladores oficiales de sistemas Cortizo?

Cortizo es una de las empresas referentes del sector del aluminio a nivel mundial. Más de 3000 empleados, presencia en 60 países y una capacidad de producción de más de cien mil toneladas.

Esta gran compañía tiene una red de instaladores oficiales, de la cual Aluminios Prado forma parte, como empresa especializada en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Esto significa que:

  •  Cortizo acredita nuestra profesionalidad. Como explican en su web corporativa “Esta Red está integrada por un selecto grupo de instaladores cuya calidad técnica en sus realizaciones es manifiesta y ha sido demostrada reiteradamente a lo largo de su trayectoria profesional.”
  •  Recibimos apoyo técnico y profesional de mano de trabajadores propios de Cortizo.
  • Asímismo, Cortizo imparte extensos programas de formación a sus instaladores. Mediante las Jornadas Técnicas, Cortizo informa a su Red de Instaladores de nuevos productos, sistemas, mejores prácticas…

Características de los sistemas Cortizo

Cortizo es una empresa puntera e innovadora en el sector del aluminio. De hecho, su Centro Tecnológico es pionero en Europa, como laboratorio dedicado al I+D+I en el sector del aluminio. Gracias a esto, su trabajo se caracteriza por:

  • Calidad: Los productos de Cortizo se caracterizan por su gran calidad, acreditada por múltiples certificados internacionales (Qualicoat, Qualideco, Sea Side, Ewwa Euran, Iso 9001…) además de por su exigente Departamento de Control de Calidad interno.
  •  Ilimitada gama cromática: Se adaptan totalmente a los gustos y necesidades decorativas del cliente.
  •  Estética de vanguardia: a medida de las necesidades del cliente. Cortizo apuesta por encontrar el equilibrio entre funcionalidad y belleza, ofreciendo soluciones estéticas a la vez que técnicas.
  •  Variedad: gracias a su gran departamento de diseño, cuentan con más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y sistemas de protección solar

¿Buscas una carpintería de aluminio en A Coruña? En Aluminios Prado somos instaladores oficiales de sistemas Cortizo

En Aluminios Prado te ofrecemos una amplia gama de productos de la primera calidad en aluminio y PVC. Ventanas, puertas, portalones y cierres, fachadas ventiladas y barandillas de aluminio.

Todos ellos están fabricados a medida para su proyecto, por nuestro equipo de profesionales dedicados y con larga trayectoria en el sector.

Pertenecer a la red de instaladores oficiales de sistemas Cortizo es un motivo de orgullo para nuestra empresa, así como de tranquilidad para nuestros clientes. Contamos con el aval de una de las empresas más importantes del sector, así como con su apoyo técnico y formativo. Instalamos sus productos, con la satisfacción de saber que estamos dando la mejor calidad a nuestros clientes.

Por todo ello, si buscas una empresa especializada en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña, no dudes en contactar con Aluminios Prado. 

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.