Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Aluminios Prado, especialistas en la instalación de ventanas de aluminio

30/09/2019 · Aluminio

Aluminios Prado somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio. Una correcta instalación en las ventanas de aluminio es uno de los elementos clave para disfrutar de todos los beneficios que tienen como, por ejemplo, la estanqueidad, sus bajos costes de mantenimiento, etc.

Cómo instalar una ventana de aluminio paso a paso

El procedimiento que llevamos a cabo en Aluminios Prado para instalar ventanas de aluminio es el siguiente:

Paso 1: Breve reunión con el cliente.

Para la instalación de nuestras ventanas de aluminio mantenemos, en primer lugar, una primera reunión con el cliente para decidir, de manera conjunta, el tipo de ventanas que desea instalar y concretar las medidas de las mismas.

Paso 2: Instalación de las ventanas de aluminio.

Las ventanas de aluminio se pueden colocar sobre la obra mediante grapas o tornillos así como sobre el premarco, elemento que ya tiene previamente instalado diferentes sistemas de anclaje y agarre.

  • Colocación sobre la obra. En caso de que nuestro equipo de profesionales realice una instalación de ventanas de aluminio sobre la obra deberá comprobar que las medidas son correctas y se ajustan al espacio disponible así como nivelar la ventana y sellarla con los materiales adecuados.
  • Colocación sobre premarco. Si por el contrario, el cliente opta por esta opción, a la hora de la instalación se deberán comprobar las medidas y abrir los sistemas de anclaje que incorpora el premarco. Nivelar las ventanas, realizar el anclaje definitivo sobre el premarco y finalizar el procedimiento con el sellado de la ventana.

Paso 3: Sellado de la ventana de aluminio.

Independientemente del tipo de instalación por la que haya optado el cliente, el procedimiento se finaliza con el sellado. Este es uno de los pasos más importantes ya que de él depende que en la ventana se eviten las filtraciones de agua, un mal aislamiento o problemas por condensación.

Para llevarlo a cabo, los profesionales de Aluminios Prado empleamos materiales de primeras calidades y de las mejores marcas del mercado que nos permiten ofrecer unas grandes prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad a nuestras ventanas de aluminio.

Paso 4: Verificar que la ventana abra y cierre bien.

Una vez instalada, se debe verificar que la ventana abra y cierre de manera adecuada así como darle los ajustes necesarios con sellador en caso de que ser necesario.

Confíe a Aluminios Prado la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar las ventanas de aluminio de su vivienda, oficina o local comercial, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Prado. Podremos asesorarle de forma personalizada en todo lo que necesite.

Nuestras ventanas de aluminio destacan por su elevada resistencia y la durabilidad de este material. Además, nuestras ventanas no requieren de ningún tipo de mantenimiento y no se deterioran así como una estética más atractiva ya que gracias al aluminio, podemos crear perfiles mucho más esbeltos por lo que es un material que presenta grandes ventajas y generará una gran satisfacción a nuestros clientes.

¡Compártelo!

Contacte con Aluminios Prado para la instalación de sus ventanas

Si quiere instalar o renovar sus ventanas en aluminio o PVC, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.