Ventanas de aluminio y PVC en A Coruña

Temas

Aluminios Prado: distribuidores de Cortizo en A Coruña

Publicado: 21 de febrero de 2022, 11:34
  1. Aluminio

En Aluminios Prado llevamos años realizando trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Nos avala una gran experiencia en fabricación de ventanas oscilobatientes, puertas y balconeras además de acristalamientos y roturas de puente térmico. Disponemos de lo último en maquinaria así como las mejores técnicas de desarrollo. 

Nuestra principal actividad es la fabricación de ventanas. Para esto colaboramos con Cortizo, ofreciendo así las mejores soluciones en aluminio y PVC.

¿Por qué Cortizo?

En Aluminios Prado somos instaladores oficiales de Sistemas Cortizo. Sus sistemas presentan fantásticas prestaciones termoacústicas, grandes acabados estéticos y una total funcionalidad, garantizando así un extra de estilo.

Cortizo es una marca que lleva destacando desde que empezó por su compromiso de calidad, de manera que desarrollan con mucho cuidado y detalle todas las fases constructivas de sus productos. Cuentan con un Departamento de Control de Calidad el cual desarrolla todos los días las comprobaciones necesarias para que sus productos sigan manteniendo el nivel con el que cuentan en el mercado actual. Gracias a esto disponen de la certificación internacional ISO 9001, la cual garantiza la calidad el material. 

Además de este, cuentan con otros certificados de calidad europeos como son “QUALICOAT”, “QUALIDECO”, “SEA SIDE” y “EWWA-EURAS”.

Las ventanas de aluminio de las que disponen las tienen en una amplia variedad de modelos, con diferentes acabados, herrajes y perfiles, de esta forma alcanzan una mayor personalización y versatilidad. Este tipo de ventanas proporcionan un mayor aislamiento termoacústico. 

Otros productos que podemos encontrar dentro del catálogo además de ventanas de aluminio son ventanas de PVC, puertas de aluminio y PVC, y barandillas de aluminio. Todos estos productos son de Cortizo por lo que se aseguran los mejores acabados y la mayor protección seguridad posible. 

Elaboradores e instaladores oficiales de Sistemas Cortizo 

Si quiere instalar o renovar sus ventanas de la mano de una marca de calidad como es Cortizo y a través del mejor servicio prestado por el equipo que formamos Aluminios Prado, no lo dude más y contacte con nosotros. Conseguirá los mejores resultados posibles. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

Instaladores oficiales de Sistemas Cortizo en A Coruña

27/07/2021
Contar con unas buenas ventanas en nuestra vivienda es fundamental para garantizar su seguridad, pero también mejorar la ventilación y la entrada de luz al interior de la estancia. Además de esto, si las ventanas están fabricadas con materiales de calidad, los beneficios aumentan. En Aluminios
Aluminios Prado: instaladores oficiales de Aluminios Cortizo

Aluminios Prado: instaladores oficiales de Aluminios Cortizo

24/11/2020
En Aluminios Prado, empresa especializada en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña, somos instaladores oficiales de sistemas Cortizo. Esto supone una garantía absoluta de calidad, tanto en lo que se refiere a los productos que instalamos, como a nuestra profesionalidad y trabajo. ¿Qué significa
Aluminio vs PVC, ¿qué material es mejor para las puertas exteriores?

Aluminio vs PVC, ¿qué material es mejor para las puertas exteriores?

08/09/2020
¿Está construyendo una nueva vivienda?, ¿se encuentra inmerso en un proyecto de reforma de su hogar? Sea cual sea su caso en concreto, en Aluminios Prado le recomendamos prestar especial atención al material y diseño de su puerta principal porque es la carta de presentación de una
¿Qué es la rotura del puente térmico?

¿Qué es la rotura del puente térmico?

20/07/2020
A menudo, escuchamos hablar sobre las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico pero muchos clientes que visitan nuestras instalaciones en Carral (A Coruña) nos preguntan en qué consiste este sistema y cuáles son sus principales ventajas. Como especialistas en la comercialización de

¡Compártelo!